Dudas con la imagen

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz a mi problema. Tengo mi dreamcast actualmente conectada con cable scart a un plasma gt20 de 42 y se ve bien, ¡¡perooooo!! se que hay posibilidades de conectarla por vga. ¿La diferencia es tan grande para gastarse la pasta en un vga box (carisimos por cierto) o cable vga? ahora mismo estaba probando el shenmue en español y se ve bien, la verdad, pero con el problema que me sale en un lado de la pantalla y que no se si se puede arreglar esto o no... En fin, ¡¡que alguien me ayude!! jajaja Gracias amijos ^^
Hola,con el vga se ve muy bien pero:
muchos juegos sacan una franja negra a la izquierda(al menos en mi tv plana)
muchos originales no son compatibles con vga y te toca usar backup parcheado para esta.

Por otro lado puedes hacer el vga interno mediante un mod que puedes mirar en el foro y sale mucho mas barato.
A mi con el scart me saca una franja a la derecha bien grande, pero no es problema en 42 pulgadas jeje. Al moding, de momento pasó, eso de tener que soldar y demás... Como que jamás he intentado nada de eso. He visto que venden un cable VGA bastante más razonable que un VGA box, pero aquí ya entraría lo que me dices no?, parchear y demás.... Bueno, ahí me da más un poco igual, me resultaria más fácil parchear que el mod. Y bueno, sigo un poco con la duda que si merecerá la pena gastarse el tiempo y el dinero en ese cable o no, a ver si alguien me puede sacar de dudas jeje
Yo creo que un VGAbox nunca sobra. EL RGB es lo mejor (sin duda) para teles de tubo, pero para una tele plana morderna, como la conexión VGA no hay nada. Lo bueno del VGAbox es que tiene un interruptor para elegir entre dicha conexión y la de vídeo compuesto de siempre para los contadísimos juegos que no la admitan.
3 respuestas