Dudas con la imagen

Hola.

Son nuevo con esto de las consolas y me he comprado la 360 la de 399,99 y tengo una television philis de 32 pulagadas sin hd y he leido por el foro que si no tienes hd es mejor un cable vga normal.
Y mi pregunta es que si al poner un cable nuevo y cambiar el que tengo de alta definicion por uno de vga se me va a ver mejor y escuchar mejor el sonido??

Gracias
Aquí se habla del cable VGA y la gente cuenta sus experiencias, espero que te sirva
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564056

Por cierto enhorabuena por la compra [oki]
El VGA es un cable de HD, si tu tele no es HD no mejor que le puedes meter es el cable RGB.

Saludos.
skawi escribió:El VGA es un cable de HD, si tu tele no es HD no mejor que le puedes meter es el cable RGB.

Saludos.
Bingo, no mezclemos churras con merinas, los cables VGA y componentes (rojo,verde,azul, el amarillo es compuesto que NO es HD) son alta definición.

Como ya te han dicho lo mejor que puedes usar para ese televisor es el cable RGB.
Lo que cuentas no es así.

Un cable por componentes es un cable RGB (Rojo=R de Red, Verde=G de Green, Azul=B de Blue, los tres colores de los conectores del cable de componentes). Vamos que es lo mismo. Los componentes que se mencionan son los tres componentes RGB (rojo, verde y azul), que juntos pero no revueltos, forman la señal de vídeo. Mucha gente e incluso distribuidores erroneamente suelen llamar a los cables RCA (rojo+blanco de audio y amarillo de vídeo) RGB, pero esto no es así.

Y por otro lado, un cable por componentes (o RGB) no tiene porqué ser sólo HD, puede transportar la señal a 480p (640x480 progressive) que no es una resolución HD, por ejemplo el cable oficial que viene con la premium que alterna la HDTV y el 480p mediante un interruptor.

Lo mismo con el cable VGA. Podemos transportar por él una señal de 640x480 que no es HD.

Así que efectivamente, como bien dices, no mezclemos churras con merinas.

Al autor del hilo, efectivamente es mejor que le pongas un cable RGB si no es HDTV ya que la imagen será más nítida que con el RCA(amarillo rojo y blanco)+euroconector. Para 480p también es mejor el componentes que el VGA.

Salu2 !
4 respuestas