Dudas con la NAND de una Wii 4.3E

Buenas.
Desde hace 2 días, tengo en mi poder una Wii de fabricación reciente (2010) con 4.3E. El mismo día que la compré, decidí instalarle el Homebrew Channel mediante Smash Stack, Priiloader incluido, pero me surgió un problema en la consola -me cargué el IOS36 y me da "Pantalla Negra" (Black Brick) al intentar jugar a Super Smash Bros Brawl- y por error la formateé mediante el Menú de Configuración de Wii, haciendo desaparecer así el hack.
Por suerte hice una copia de la memoria interna (o NAND, como gusten decir) de la consola mediante BootMii (instalado como IOS) justo después de hackearla. Ahora viene la duda: Si vuelvo a hacer el hack del Smash Stack (o cualquier exploit compatible), ¿es posible reinstalar el backup de NAND que realicé, teniendo en cuenta que la consola estaba formateada? ¿O quizá la fastidio y la consola puede acabar con un Black Brick? Agradecería mucho a quien me diera una respuesta clara y concisa.
GOLLBEZ escribió:¿es posible reinstalar el backup de NAND que realicé, teniendo en cuenta que la consola estaba formateada?

innecesario del todo. para qué vas a restaurar la NAND una vez vuelvas a tener todo instalado?
Pajariyo escribió:
GOLLBEZ escribió:¿es posible reinstalar el backup de NAND que realicé, teniendo en cuenta que la consola estaba formateada?

innecesario del todo. para qué vas a restaurar la NAND una vez vuelvas a tener todo instalado?

Comprendo; sólo lo decía porque, si se pudiera reinstalar la NAND bajo estas condiciones, quizás el IOS36 regresara a su estado original y el Smash Brawl funcionase de nuevo, nada más. Entonces, si el IOS36 está inservible, ¿lo reinstalo?

EDIT: Bueno, imagino que es obvio que debo reinstalar el IOS36 después de volver a instalar el HBC (en cuanto me traigan el LEGO Batman para usar el Bathaxx, lo hago y uso el Dop-Mii).
GOLLBEZ escribió:
Pajariyo escribió:

Comprendo; sólo lo decía porque, si se pudiera reinstalar la NAND bajo estas condiciones, quizás el IOS36 regresara a su estado original y el Smash Brawl funcionase de nuevo, nada más. Entonces, si el IOS36 está inservible, ¿lo reinstalo?

EDIT: Bueno, imagino que es obvio que debo reinstalar el IOS36 después de volver a instalar el HBC (en cuanto me traigan el LEGO Batman para usar el Bathaxx, lo hago y uso el Dop-Mii).

Reinstala IOS36 con NUSD y MMM.
comepiedras escribió:
GOLLBEZ escribió:
Pajariyo escribió:innecesario del todo. para qué vas a restaurar la NAND una vez vuelvas a tener todo instalado?

Reinstala IOS36 con NUSD y MMM.

Hace ya unos días que lo solucioné. Reinstalé el HBC + BootMii/IOS con el Bathaxx, usé el IOS 236 Installer v6, reinstalé el IOS36 -"truchado" de paso- con el DOP-Mii, e instalé los cIOS Wanin, Hermes y d2x. Funcionamiento perfecto con uLoader 5.1E. No obstante, se agradece la ayuda ofrecida.
4 respuestas