Dudas con la pistola y un par de juegos

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola, estaba esta tarde probando mi "nueva" pistola de DC y tengo un par de dudas. A ver si me podéis ayudar.

Antes de nada puse el The House of the Dead 2 y parece ser que no es PAL porque me dice que no es compatible con el periférico... :( ¿existe la versión PAL, no? supongo que tendré que buscarlo...

Luego puse el Virtua Cop 2 y cual es mi sorpresa cuando a pesar de que en Options el tema de la vibración está ON, pues no me funciona... (sí tenía un vibrador dentro :P y el vibrador funciona).

Por último una tontería. Cuando he jugado a estos juegos con mando, me aparece en pantalla un "objetivo" en forma de cruz, aspa, lo que sea... X pero con la pistola no sale, ¿es normal?.

Nada más, un saludo, gracias.
del house of dead existe version pal. suele estar muy bien de precio. te aseguras la compatibilidad.
lo del tipo de cruceta que aparece con mando y no con pistola es una cosa obvia, con mando aparece donde va el disparo. con la pistola esto no es necesario por que va donde apuntas (mas o menos).
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ok, thanks. Suponía que la desaparición de la cruceta en pistola era normal, pero por si aca pos pregunto.

Y sobre el Virtua Cop 2? se me hace raro que no vaya la vibración en pistola, con el mando sí va... a alguien más le ocurre?.
Pero es que Hay un Virtua Cop 2 para Dreamcast??Como supongo que no habrá salido de Japón,¿que hay que comprarse para jugar a juegos japoneses en la Dream??¿?
el virtua cop han salido tanto como juego independiente, en japon, como junto a una recopilacion llamada smash pack en los USA, junto con otros 11 juegos en un solo gd.

para jugar a juegos jap/usa se necesita o chip o un cd de carga, del cual hay varias versiones. el dc-x (teoricamenta el mejor, por las opiniones de foreros), el code breaker, el cd-x, estos solo me funcionan con originales. para los backup se utiliza otro.
4 respuestas