Dudas con la ps3 Slim Europea

Buenas.... Soy de Venezuela y me vine de viaje a portugal (Madeira) y tengo en la vista a un PS3 slim de 250 GB, pero el problema es que no me valla a servir alla, puesto que alla el voltaje es 110v, y aqui en en europa es 220... ( aunque el ps3 trae su transformador de energia ) y otro detalle es que sera que los juegos serviran...? , aunque he comprado juegos aqui en portugal y los he llevado y me ha servido a mi antigua ps3 fat 80 Gb, ustedes que me aconsejan..? que la compre aqui en portugal.... o alla??? conocen a alguien que lo alla llevado a algun pais de latioamerica y le a servido..?

PD: digo para comprarla aqui porque me sale a la mitad de precio...

Muchas gracias tios :)
hola

desconozco como viene la fuente de alimentacion en las ps3 slim

pero en las ps3 normales europeas, la fuente va dentro de la consola y va a 220v, si tu compras una consola europea y quieres ponerla a 110v, tienes 2 opciones:
- Compras una fuente de alimentacion de 110V abres la consola y se la cambias.
- Compras algún tipo de alternador que de 110V te saque 220V

saludos
Me parece k las fuentes, por lo menos las de la fat, son multi voltage, pero no estoy seguro al 100% si las slim tambien lo son
Jur...

pero el problema es que no me valla a servir alla, puesto que alla el voltaje es 110v, y aqui en en europa es 220... ( aunque el ps3 trae su transformador de energia )

PS3 es multivoltaje desde siempre, independientemente de donde sea.

http://forums-es.bestbuy.com/bbes/board ... .id=58#M58

hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228_s2670?hilit=slim%20multivoltaje#p1717685189

hilo_analisis-ps3-slim-verdadero_1296808?hilit=slim%20multivoltaje#p1717342741

y otro detalle es que sera que los juegos serviran...?

Sí, siempre y cuando utilices cable por componentes o HDMI y señal HD.

Un saludo.
otra cosa, lei por ahi que otro problemas son los tv que algunos no son compatibles y se ven en blanco y negro, me gustaria saber cuales son compatibles, en mi pais tengo un bravia nose si me pueda servir.

saludos.
anderps3 escribió:otra cosa, lei por ahi que otro problemas son los tv que algunos no son compatibles y se ven en blanco y negro, me gustaria saber cuales son compatibles, en mi pais tengo un bravia nose si me pueda servir.

saludos.

Buenas...

Anderson, el Master Ferdopa ya te ha respondido a esa pergunta, siempre y cuando utilices cable por componentes o HDMI y señal HD.....

Como bien puedes ver en mi avatar yo vivo en Portugal Continental e não na ilha da Madeira, tengo unos primos que viven en caracas y estuvieron aqui en Portugal el pasado verano y se llevaron una PS3 de 40Gb y les funciono sin problema en Venezuela al igual que los juegos que son region Free (Libre) pero ojo con los dvds y BR que no te los leera, solo si el dvd o BR sea region Free o sistema PAL (Europeo).....

Te pongo una foto de la fuente de alimentacion de la Slim, es multivoltage...
Imagen Imagen

Feliz Navidad, Bom Natal.....
Obrigado xD gracias por la respuesta, mejor imposible :)

edit: como sabes que me llamo andersson?
otra duda, ya me compre el ps3 slim y abajo dice 220-240v servira igual?
7 respuestas