› Foros › PlayStation 3 › General
Alod79 escribió:Buenas!
Soy nuevo poseedor de la ps3 (tengo la 360) y tengo unas dudas que no he encontrado o he buscado mal en el foro (no hay faq?), que son las siguientes:
- Sobre los juegos, he leido algo de trofeos, es parecido a los logros de la xbox?
Alod79 escribió:- Sobre la conexión, wifi directo al router (permitiendole la entrada) y a correr, no?
Alod79 escribió:- Se puede hacer streaming con la ps3? en la xbox lo hice y podía ver los divx del ordenador en la tele a través de la consola.
Alod79 escribió:- Son todos los juegos multiidioma? Lo digo por las importaciones, especialmente de UK (esto algo he leído pero no me ha quedado muy claro).
Alod79 escribió:- El tema online, hay problemas al comprar un juego en usa por ejemplo? Teniendo en cuenta que la consola es free region?
Alod79 escribió:- Me he comprado el pack de la Ps3 de 40GB con el MGS4 y a parte el Ratchet & Clank, me recomendáis los siguientes juegos?:
Resistance, Motorstorm, F1, GT5 (ha salido ya el final o solo está el prologue?), Dark Kingdom...
Alod79 escribió:- Juegos para 2 players en cooperativo y/o algun pelotazo que no sea multiplataforma que de esos casi todos los pillaré en 360 por el tema de q mis hermanos tb la tienen y demás.
Alod79 escribió:Espero que no os haya molestado mucho con las dudas y si hay un faq y queda todo respondido, remitidmelo.
Saludos y gracias!