Dudas con la PS3

Buenas!

Soy nuevo poseedor de la ps3 (tengo la 360) y tengo unas dudas que no he encontrado o he buscado mal en el foro (no hay faq?), que son las siguientes:

- Sobre los juegos, he leido algo de trofeos, es parecido a los logros de la xbox?
- Sobre la conexión, wifi directo al router (permitiendole la entrada) y a correr, no?
- Se puede hacer streaming con la ps3? en la xbox lo hice y podía ver los divx del ordenador en la tele a través de la consola.
- Son todos los juegos multiidioma? Lo digo por las importaciones, especialmente de UK (esto algo he leído pero no me ha quedado muy claro).
- El tema online, hay problemas al comprar un juego en usa por ejemplo? Teniendo en cuenta que la consola es free region?
- Me he comprado el pack de la Ps3 de 40GB con el MGS4 y a parte el Ratchet & Clank, me recomendáis los siguientes juegos?:

Resistance, Motorstorm, F1, GT5 (ha salido ya el final o solo está el prologue?), Dark Kingdom... y ya de paso recomendarme algo de lo siguiente:

- Juegos para 2 players en cooperativo y/o algun pelotazo que no sea multiplataforma que de esos casi todos los pillaré en 360 por el tema de q mis hermanos tb la tienen y demás.

Espero que no os haya molestado mucho con las dudas y si hay un faq y queda todo respondido, remitidmelo.

Saludos y gracias!
Hola

Antes de nada enhorabuena por tu nueva adquisición, las 3 primeras preguntas no te las sabria responder, el resto si:

- No, no son todos los juegos multiidioma, aunque hay muchos que si lo son, no lo son todos, por ejemplo los de EA no suelen serlo, de manera que antes de comprarte de importación algun juego tendras que informarte un poco.

- No hay problemas con los juegos USA, funcionan perfectamente, aunque teniendo en cuenta el punto anterior, tendras que tener en cuenta lo del idioma, ah y el online no sera en servers europeos sino americanos, ( esto que lo confirme otro forero ).

-Resistance es un buen shooter, aunque teniendo en cuenta que fue el primero y el segundo esta a punto de salir, ya ha sido ampliamente superado y no seria mi primera opción a no ser que lo encontrara de oferta.

- Motorstorm es de los juegos mas divertidos de ps3, aunque se encuentra en identica situacion que el Resistance.

- F1 regularcillo a mi no me suelen gustar los F1

-GT5- Esta el prologo, si te lo pillas cogelo en play.com que esta a 25 euros, yo no pagaria mas por este juego, esta bien pero no es mas que una demo ampliada ( muy ampliada)

- Dark Kingdom, de los peores de PS3

saludos
enhorabuena
-estraming===>si
-y shooter===>Call Of Duty4 Modern Warfare(impresionante online)
las demas preguntas creo q ya te las ha resuelto el compi miguelon
gracias por vuestras respuestas, me son de gran ayuda.

A ver si alguien más me solventa parte de lo q pregunto o me recomienda más juegos ;)

Saludos
Si dices que tienes la 360, igual te lo has hecho ya, pero si no, te recomiendo EN SERIO el LOST PLANET. NO te defraudará, está barato, y tanto el modo off como el online son muy divertidos. Si no, el UNCHARTED, claro, no está para 360 y es un juegazo. ¡Saludos! [ginyo]
Pues como bien decian por ahí, enhorabuena por tu adquisición (yo también soy poseedor de una xbox 360 y desde hace 1 mes de una play 3).

-Resistance:Fall Of Man, a pesar de que ya se ha quedado un poco "antiguo" me parece una pasada, y lo tienes por 24 euros en yesasia.

-Yo me pensaría la adquisición de Uncharted: Drake´s Fortune....es IMPRESIONANTE...técnicamente hablando, doblado al castellano de manera soberbia, y si te gustan( a mi me encantan) los tomb raider, me parece un must-have, a 30 euros me lo pillé en yesasia, eso si...es bastante cortito.

-De multis no se si hablarte, porque como ya dices que tienes la 360, a lo mejor los tienes para ella, como me pasa a mi, pero si no es asi...Call of duty 4, assassin´s creed, devil may cry 4,etc

-De exclusivos para play 3....de lo poco que he jugado en casa de un amigo, no me han hecho mucha gracia. Ratchet and clank, folklore, heavenly sword...ninguno me llamó la atención...
Alod79 escribió:Buenas!

Soy nuevo poseedor de la ps3 (tengo la 360) y tengo unas dudas que no he encontrado o he buscado mal en el foro (no hay faq?), que son las siguientes:

- Sobre los juegos, he leido algo de trofeos, es parecido a los logros de la xbox?

Si, es casi identico, lo unico que esta bastante verde de momento, lo trajo un firm ace semana y media y de momento solo tiene 1 juego el sistema de logros, el Super Stardust HD que le encontraras en la store.

Alod79 escribió:- Sobre la conexión, wifi directo al router (permitiendole la entrada) y a correr, no?

Exacto, viene ya con wi-fi integrado.

Alod79 escribió:- Se puede hacer streaming con la ps3? en la xbox lo hice y podía ver los divx del ordenador en la tele a través de la consola.

Si, hay un tutorial por aqui explicandolo, un dia lo consegui hacer pero ya no me digas como porque ya no me acuerdo XD

Alod79 escribió:- Son todos los juegos multiidioma? Lo digo por las importaciones, especialmente de UK (esto algo he leído pero no me ha quedado muy claro).

De momento todos los juegos que he visto son multiidioma, de todas formas creo que hay por aqui otro hilo que va sobre los discos multiidioma de ps3, te puede ayudar.

Alod79 escribió:- El tema online, hay problemas al comprar un juego en usa por ejemplo? Teniendo en cuenta que la consola es free region?

No, esto del region free es el mejor invento que han podido traer [angelito]

Alod79 escribió:- Me he comprado el pack de la Ps3 de 40GB con el MGS4 y a parte el Ratchet & Clank, me recomendáis los siguientes juegos?:

Resistance, Motorstorm, F1, GT5 (ha salido ya el final o solo está el prologue?), Dark Kingdom...

Resistance me lo estoy pasando y esta de miedo, el F1 tiene mu wena pinta, tienes la demo en la store, y el GT5 solo esta el prologue de momento, habra que esperar mas para el definitivo, aunque el prologue no se queda atras.

y ya de paso recomendarme algo de lo siguiente:

Alod79 escribió:- Juegos para 2 players en cooperativo y/o algun pelotazo que no sea multiplataforma que de esos casi todos los pillaré en 360 por el tema de q mis hermanos tb la tienen y demás.

El Buzz y el Singstar es una opcion buena si lo que quieres son paxangas con los amigos , si ya vienes con una 360 y buscas algo distinto que no tenga la otra.

Alod79 escribió:Espero que no os haya molestado mucho con las dudas y si hay un faq y queda todo respondido, remitidmelo.

Saludos y gracias!

Mientras se sea educado y respetuoso en todo no se tiene porque molestar a nadie [bye]

Saludos
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, me lo habéis dejado un poquito más claro todo...

Eso si, ya me avanzo y he pillado el Uncharted esta mañana a ver si mañana la enchufo ya y le doy chicha ;)

Saludos!
Sí que hay FAQ. Utiliza la búsqueda, o sino, envíale un MP al usuario Mangafan, que fue él, el que lo creó. Allí tienes todas tus preguntas con respuestas :)
Yo estoy en la misma situacion que Alod79 llevo año y medio con la 360 y ahora mismo voy a por una Play3, tenia las mismas dudas asi que por ese lado todo resuelto. Evidentemnte voy a comprar el pack con el Metal Gear Solid 4 y estoy entre uno de estos tres juegos, Heavenly Sword, que creo que esperare a que baje de precio, Folklore (este me llama mucho) y Uncharted. Estos son los que mas me llaman aunque igual se me escapa alguno, de los multi olvidaros que seguro que ya los tengo para la 360 xD.

Salu2^^.

PD:Pues ya la he pillado, que sepais que en el CorteIngles si comprais el Folklore os dan un Sixaxis por 5 centimos mas [+risas], he puesto el Metal Gear 4 y no me acordoba de lo de las intalaciones de los juegos (en este caso 8 minutos), el cabron de Snake esta todo el rato fumando mientras se intala y me estan entrando unas ganas... ¡y eso que no fumo! [carcajad].
Pues ya verás cuando llegue el SOUL CALIBUR IV... A Vader le dará tiempo a buscar la espada de marras, afilarla, cortar jamón, hacerse un bocata, digerirlo, y cuando tenga el perro asomando el hocico, empezará el juego; lucha contra él, le vences (Vader no estará en lo que tiene que estar, tú me entiendes) y ya tienes el personaje sacado. [burla2]
10 respuestas