Dudas con la region de la N64

Buenas :)

tengo una n64 PAL es y he visto en ebay un par de juegos que ponen que son PAL UK. ¿Seran compatibles con mi consola?.

Por otra parte, la expansion de ram ¿funciona en cualquier consola o tambien tengo que tener cuidado? [+risas]
Todo juego PAL te funcionará. Respecto a lo de la espansión, no lo he comprobado por mí mismo, pero estoy casi seguro de que si te servirá cualquiera.
Si es Pal Uk es compatible todos los juegos de 64 Pal son compatibles con las consolas Pal, quizas la confusión que tienes es debido a que La Nes "española" y la Nes "britanica" sus juegos entre si no eran compatibles si no tenias hecho el truco de region.
pepesanchez1899 escribió:Si es Pal Uk es compatible todos los juegos de 64 Pal son compatibles con las consolas Pal, quizas la confusión que tienes es debido a que La Nes "española" y la Nes "britanica" sus juegos entre si no eran compatibles si no tenias hecho el truco de region.

aja, entiendo! de ahi que en mi nes (bueno en la de todos xD) ponga eso tan cutre de version española/spanish edition. que casposidad por dios...

pues muchas gracias a los dos :)
Sobre la expansion te puedo decir que tengo una pal/es mia de hace años y una pal/uk naranja, y todos los accesorios son perfectamente intercambiables entre ellas, asi que no hay problema ninguno con usar una expansion ram que no sea española. Y con los juegos lo que te han dicho los compañeros, no hay incompatibilidad ninguna, puedes usar cualquier juego pal, ya sea uk,ale o fr. Espero que te sirvamos de ayuda.    [bye]
todos los accesorios son compatibles con todas las consolas, transformadores, cables, expansion pak, memory pak,etc... tanto en consolas pal y ntsc, lo unico que no son compatibles logicamente es un cartucho ntsc en una consola pal y al reves,a no ser que tengas un adaptador.
El Expansion Pak te sirve el de cualquier región, en una consola PAL sólo te irán los juegos PAL.
Para meter juegos jap en una pal, que hay que hacer?

Solo se puede usar el adaptador o hay mod?

Saludos
para jugar juegos jap o usa en una pal necesitas por cojones un adaptador, aunque yo personalmente te recomiendo que pilles una consola ntsc, aunque sea pelada, te sale mas barato y te garantizas de que funiconen todos los ntsc al 100%,le haces un pequeño mod y puedes jugar a juegos usa y jap, a 60hz y si tienes suerte quizas pilles una consola que se le pueda hacer el mod rgb.
kulunguelejfn escribió:Solo se puede usar el adaptador o hay mod?

Hay mod's para meter dos bios, la PAL y la NTSC.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Solo se puede usar el adaptador o hay mod?

Hay mod's para meter dos bios, la PAL y la NTSC.

Información de eso?
10 respuestas