Buenas, hace un par de semanas conseguí una XBOX con Exploit Ndure y estoy flipando con la de cosillas que se pueden hacer con ella (trasteo mucho más con ella que juego).
El caso es que me han surgido tres dudillas que esperaba que pudierais aclararme
1- ¿Pagando una suscripcion Gold de live tienes derecho a jugar online a los dos modelos de xbox?
2- La consola está configurada para arrancar con UnleashX o XBMC según el botón del frontal que se pulse, pero resulta que tb me gustaria disfrutar de Live...¿ejecutando el dashboard original aunque haya entrado desde Unleashx o XBMC me banearan seguro?, he leido en posts antiguos que con Ndure puedo poner el Dashboard original en un arranque y otro de la otra forma. Teniendo en cuenta que la consola ya me vino modificada (sin chip) y que no tengo demasiada idea, ¿hay manera de cambiar uno de los arranques sin demasiada complicación?.
3-Tengo problemillas a la hora de cargar Roms de Neo Geo en la consola, para ello utilizo FBA-XXX Pro y MAMEoX128 Plus!, pero (aunque el 1º va algo mejor) no me reconocen casi ninguna rom, aunque emuladores de PC lo hacen sin problemas, me suele poner que faltan archivos en las roms, ¿quizá usando la versión no Pro del FBA-xxx?
Ya se que estás cuestiones han debido de ser contestadas anteriormente y que para los Veteranos de la XBOX será cansado leer un hilo como este, pero he estado buscando por hilos antiguos y es realmente abrumador bucear entre toneladas de posts de 3, 4 y 5 años de antigüedad...así que gracias por vuestra paciencia.
¡Saludos!