Hola a todos.
Recientemente saqué las dos SNES de mi padre del trastero (soy joven como para que sean mías
), dispuesto a probarlas en mi televisor nuevo y revivir una parte de mi infancia.
Tras un buen rato rebuscando entre cables y mirando opciones, conseguí algo: El Super Mario World se veía más o menos bien, aunque el audio fallaba.
Ahora, unos días después, no consigo que funcione bien. El problema radica en lo siguiente: El cable que utilizo para conectar al euroconector es de la ps2, y aunque encaja va demasiado suelto. Y ahora estaba buscando información del tema, y he encontrado que hay un cable rgb que mejora la calidad de audio e imagen.
Sin embargo, no me ha quedado muy claro el tema, así que a eso he venido.
Las 2 SNES son PAL. Tengo el adaptador oficial de Nintendo, el tochaco cuadrado que pone "Ac Adapter". También tengo el "Nintendo RF Switch", esa cosita gris que un cable va a la tele, otro a la SNES y tiene un agujero para el cable de la antena (que ese espero que no sea un problema, porque mi antena es vieja, no es de las actuales. Adjunto foto al final de todo por si acaso es eso). Y por último el susodicho cable de la ps2 que se conecta al euroconector.
¿Si compro un cable RGB, como tengo que montarlo todo? ¿Y el adaptador funciona bien o está obsoleto ya?
Adjunto las fotos aquí:
http://imgur.com/a/FTL3FGracias de antemano.