Dudas con la SP

Buenas.
Las dudas son las siguientes: ayer estuve jugado con la sp y me di cuenta q sin la retroiluminacion no se ve casi nada, eso pasa tb con la gba? tal vez habia poca luz en la habitacion o es q el cambio de iluminacion a no-iluminacion es muy grande no se...
En cuanto a la bateria, se puede jugar con la fuente de alimentacion sin q la bateria se joda? Me imagino q sera parecida a la de los moviles q hay q recargarla solo cuando se ha acabado.
Cuanto dura la bateria usando la iluminacion?
Recargarla cuando aun no se le ha agotado la bateria es malo para esta???
Saludos y gracias [oki]
Hombre la verdad es que lo mejor es que te esperes a cargarla hasta el momento que en que se te agote pero cada uno hace lo que quiere en ese sentido, la duracion se comenta que es mas de 10 horas con la luz enchufada....

[angelito]
Gracias [risita]
Las demas preguntas alguien sabria respondermelas???
se puede jugar con la fuente de alimentacion sin q la bateria se joda?

En el manual de instrucciones dice que sí, que puedes usar la consola mientras está cargando, simplemente tarda un poco más en cargar.

sin la retroiluminacion no se ve casi nada, eso pasa tb con la gba?

[jaja] . Por eso Nintendo le puso luz a la SP.

Se puede recargar la batería cuando quieras, las de litio (que son las que lleva) no tienen efecto memoria. Pero siempre que puedas, cárgala cuando se haya terminado.
Gracias Nephiel, por lo visto eres un super fan de ña GB [carcajad]
Saludos! [bye]
No puedo vivir sin ella [amor]
¡[tadoramo] GBA!
La SP se ve menos sin luz que la GBA normal. Esto es porque con la retroiluminación, no es necesario que la pantalla genere colores tan intensos como la GBA. En la calle o en cualquier sitio con la suficiente iluminación, se ve bien sin luz. La SP se ve FENOMENAL cuando el sol incide directamente en ella :D
con la retroiluminación, no es necesario que la pantalla genere colores tan intensos como la GBA

Creo que la pantalla es igual, es el mismo tipo de display con los mismos colores.

La SP se ve FENOMENAL cuando el sol incide directamente en ella

La GBA también [sonrisa] El problema es que no siempre hay sol...

Una última cosa: todos (me incluyo [+risas]) estamos acostumbrados a decir "retroiluminación" al hablar del AfterBurner o de la SP, cuando no es exactamente eso: en realidad es iluminación frontal, ya que la luz no proviene de detrás de la pantalla sino de delante. Es una tontería, pero no viene mal saberlo [jaja]
7 respuestas