DUDAS con la SUPERCARD!! (help me, compañeros!)

Me he decidido a comprarme una SC SD, y me surgen unas dudillas, haber si podeis ayudarme:

-Mi DS es de las viejas (la compre el dia del lanzamiento :D ) asik se supone que soporta el SUPERPASS I y el SUPERPASS II, y en el caso del primero, puedo jugar a todos los nuevos juegos de NDS no?

-Sin haber hecho el WIFIME ni el PASSME, una vez arrancado el juego con el SUPERPASS puesto, lo puedo kitar no?

-Una vez hecho el PASSME con la ayuda del SUPERPASS, ya no necesitare insertar el SUPERPASS cada vez que arranco un juego de NDS verdad?

Por último os agradeceria que me dijeseis algun sitio de confianza y baratillo , para pedirla!

Muchas gracias, que conste que he leido los tutoriales a pesar de mis dudillas
vamos por partes:

primero: si es del dia del lanzamiento (como la mia) con passme 1 te llega....pero por una miseria pillate el 2 por si te pillas la lite o alguien en casa se pilla otra.....

segundo: yo te recomiendo flashear, te gastara menos bateria, es mucho mas comodo y no tienes problemas q si el bricker o si se fastidia el muelle........ al principio puede dar cague pero la verdad el tuto esta genial y yo lo hice en 2 minutos

lo de la tienda donde la pedi no se si se puede decir pero te dire q hablan de ella unos cuantos hilos mas abajo y son todo ventajas ale ya ta todo respondido :)
jajaja muy buena wolf... cogida esa pekeña indirecta!!

Una ultima cuestion... para flashearla, lo iciste con el SUPERPASS en un moment no?

Las roms de NDS deben ser parcheadas en la actualdiad ya?
Gracias compañero!
Nadamas comentarte que en el primer post mencionas al PassMe y al SuperPass como cosas distintas cuando son lo mismo, y entiendo que al referirte al PassMe en realidad quieres referirte al FlashMe.

A todo lo que preguntas la respuesta es Si. Si planeas flashear la consola con conseguir un PassMe (SuperPass, PassKey, MagicKey) prestado sera suficiente, o bien puedes flashearla usando WifiMe (En mi vida he visto un PassMe mas que en fotos, yo use WifiMe)
byIvan escribió:jajaja muy buena wolf... cogida esa pekeña indirecta!!

Una ultima cuestion... para flashearla, lo iciste con el SUPERPASS en un moment no?

Las roms de NDS deben ser parcheadas en la actualdiad ya?
Gracias compañero!

si mi passme 2 tiene como 2 usos .... uno pa ver q funcionaba y otro para flashear

los backups los parcehas con el programa de supercard...... yo uso la 2.51 y el ultimo firmware (nada mas llegarme la actualice)........pasate por el tutorial de uso de supercard q esta todo muy bien explicadito con fotos
alguien me podria decir cual es la mejor pagina para comprarlo??
y que tendria que comprar exactamente??? por lo que he estado viendo tendria que pillarme el supercard este y despues el passkey o algo de eso. y otra cosa, se necesita tener un juego original insertado para poder jugar a los backup?? A ver si alguien me puede ayudar.

gracias
John tendrias que comprarte si quieres la supercard pues la supercard con el superpass una tarjeta SD o CF segun el tipo de supercard que elijas y un lector de tarjetas y un buen sitio pues yo te recomedaria una tienda que hay en ebay que se llama ezventa sale muy baratillo y es mu profesional el tio que lo lleva
6 respuestas