Dudas con la Vibracion en los Juegos.

Hola queria preguntaros si os pasa que por ejemplo en el FFXIII o en Aliens VS Predator en los videos (digamos chulos osea no con graficos in game) el mando no vibra pero luego cuando pasa a los graficos on game si, me parece raro puesto que por ejemplo en el FF o en el Aliens hay muchas explosiones y cosas asi en los videos y me parecia bastante raro que no vibrara en el video... alguien mas le a pasado o es mi mando?.
Tengo todas las opciones de vibracion activadas, tanto en la consola como en el propio juego.
O es que ahora los programadores estan siendo algo vaguillos... y se olvidan de ponerle las vibraciones.
Gracias.
Yo creo que es cosa de esos juegos. En la mayoría de juegos el mando no vibra durante las cinemáticas.
mmm no se como estoy acostumbrado a las PS y ahi suelen vibrar practicamente todos... aunque en el GOD3... no vibraba :S... pa mi que los programadores se estan haciendo un poco... los vaguillos XD ajajaj
Como dice el compañero es cosa de la programación del juego, generalmente no suelen vibrar durante los videos aunque hay alguno que sí.

Salu2.
3 respuestas