dudas con la xbox360 de scene...

wenas, he hecho un par de preguntas en general y me han dicho que las pregunte por aqui...

el caso es que quiero hacerme con una xbox360 y me surgen algunas dudas...

-¿puedo flashear yo mismo el lector? Un chico me ha dicho que si, pero que las nuevas consolas traen "Lite On" o algo asi y que no se pueden piratear...¿es eso cierto?... todas las nuevas ya las traen?

-Tambien he preguntado si hay alguna forma de jugar online a juegos piratas sin que te baneen... es que recuerdo haber leido por ahi que habia alguna forma, pero no estoy muy seguro...

salu2 y espero que me resolvais estas preguntitas...
yo estoy igual que tu , me la quiero comprar y no sé si esperarme o comprarla ya... dicen que apartir de los lote 817 para abajo ... son flasheables pero tambien dicen quen este mes se va a poder flashear los lectores lite-on sin necesidar de cambiar el lector por uno compatible :)
a ver si alguien nos dice algo...

salu2
juanfranps3 escribió:-¿puedo flashear yo mismo el lector? Un chico me ha dicho que si, pero que las nuevas consolas traen "Lite On" o algo asi y que no se pueden piratear...¿es eso cierto?... todas las nuevas ya las traen?

-Tambien he preguntado si hay alguna forma de jugar online a juegos piratas sin que te baneen... es que recuerdo haber leido por ahi que habia alguna forma, pero no estoy muy seguro...

- hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 y hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895

- No se sabe como banea M$ asi que metodo para evitarlo tampoco.
A ver, del 816 para arriba son Lite- On, lector que se podra flashear dentro de poco. Pasaos por aqui para mirar las novedades sobre el lector.

hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895_s1900

Edito: xDDD otra vez me adelantaste
4 respuestas