Dudas con Lag

Hola a todos , hoy he jugado mi primera partida por live , y ha sido con la demo del moto gp.El caso es que algunas veces adelantaba a algun tio pero no subia de posicion , o un tio iba a dar una curva y aparecia unos metros mas adelante de un salto.Yo solo estaba con el live , ni msn , ni mula... la culpa del lag es mia o puede ser de los otros corredores???? como puedo mirar el lag en las partidas???

salu2 y por cierto esta muy entretenido el live , lo malo es k no encontre españoles para la demo... :-| :-|
muchas veces depende del juego....

aunque en la demo de Moto GP rara vez he visto lag.
A mi también me ha pasado lo que tu comentas en alguna que otra partida, yo estoy seguro que es por culpa de los otros juadores que no les va bien la linea o tienen la mula a toda pastilla.
Los juegos de velocidad siempre an sido los que menos Lag an tenido, es raro encontrarselo a estas alturas. Pero si desaparecian los rivales es porque ellos tenian ml la conexion no te preocupes.
Hola

También puede ser de la conexión del jugador q hace de servidor. Creo q es el primero q aparezca en la lista, pero no estoy seguro.

Por si acaso, te recomiendo q busques partidas en las que el server es español. Los identificas por el nombre, o si no,...... preguntando, jejejeje

Salu2

Alberto
4 respuestas