Dudas con las actualizaciones.

Hola a todos, tengo una wii V3.1 con HBC y BL Gamma instalado en un canal. Mi dudas son las siguientes:
1.- Si algun juego me pide actualizar lo puedo hacer sin miedo? Siempre hablando de juegos PAL claro.
2.- Hay algun riesgo en conectar la consola a internet?
3.- Se puede ejecutar un juego original a traves de BL, ya que asi tengo entendido que no se actualizaria.
4.- Y la ultima, me pierdo algo importante por no actualizar mis consola?

Muchas gracias a todos.
1.-segun que juego sea si o no, hasta la version 3.2 puedes actualizar, pero a los nuevos juegos, ay maneras de quitarle la actualizacion
2.- siempre y cuando, no la dejes con la lucecita naranja encendida no pasa nada(vamos, que no actives el iiconect)
3.- esto ya no lo se
4.-nada interesante, talvez el canal tienda, pero con el metodo tona ya la actualizas
yo estoy en la 3.2; ahora mismo sólo me interesa jugar con originales y no con los backups pero me gustaría seguir jugando a mis .wad y también acceder al canal tienda; hay alguna manera?
descargate el tona shop installer y podras acceder a la tienda sin problemas, y encuanto a los wad, si ya puedes jugar ahora, aunque instales el tona shop puedes seguir usandolos
3 respuestas