dudas con las copias de seguridad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas, este fin de semana he probado a realizar la copia de dos juegos con resultados dispares:

1. Enter the matrix.

No he tenido nigún problema para extraer las imagenes de ambos discos, pero al correr mediante PSO+BBA me he encontrado con el problema de que me carga la versión en ingles y pal60 lo que me ocasiona problema ya que uso como TV una Avermedia. No es posible de alguna forma ejecutar el arranque de forma que coja las opciones de configuración de la gamecube, porque al jugar con el disco si que me funciona en español y pal50.

Como se cambia de un disco a otro simplemente se cierra la ventana del uploader y se abre otra con la segunda, uso el phoenix para lanzar las imagenes.

2. Splinter Cell.

Sin problema al extraer la imagen pero al jugar tengo e problema de la TV en pal60 y además el juego se cuelga cuando intento cargar una partida guardada.

Si alguien puede darme alguna solución a estos problemas se lo agradeceria.
La unica solución que tienes, por ahora, es Jugar con los Originales... ya verás como esos no te dan problemas [jaja]
Lo de el Enter de Matrix, ni idea, a mi tambien me pasa que si lo pongo en 60 Hz me carga en Ingles...pero se me ve OK.

Y lo de el Splinter Cell yo no lo tengo pero con el Metodo Save Hack me imagino que puedas cargar tu partida guardada.

Método Save Hack

En la pantalla del Loader de STARCUBE que te dice presionar START para arrancar el juego deja presionado la Z del joystick sin soltar y apretas start (sigues manteniendo la Z hasta que te salga un mensaje en la pc) esto habilita el modo 'manual' o ' save hack'

Un ejemplo, en wario world:

Activas el modo save hack (como se ha explicado anteriormente)

Ahora jugamos al wario world normalmente.
Nos pasamos una fase, al salir nos pide grabar y decimos NO.
Vamos al centro del main world donde podemos grabar manualmente, asi que le damos a grabar. ...Comprobando memory... (si es la primera vez que grabas puede que tengas poblemas con que te reconozca la MC, pero dale a retry y te la coge a la segunda o tercera vez).
Tras comprobar la memory dice "MEMORY CARD ENCONTRADA, GRABAR EN MEMORY CARD?"

ANTES de darle a Si mantenemos el pad digital (el pequeño situado a la izquierda del analogico amarillo) hacia arriba, no lo soltamos y decimos que SI, cuando termine de grabar soltamos arriba y eso es todo.

Venga Saludos [burla2]
Lo he probado y graba, pero al cargar las partidas guardadas se queda colgado, se deben cargar de alguna forma en especial las partidas salvadas con save-hack.
3 respuestas