Dudas con las exclusividades

Hola, estoy pensando en comprar la 360 o la PS3, queria saber si estos juegos que pongo a continuacion son exclusivos para 360:

Eternal sonata
Blue dragon
los odissey

y tambien si los Finals seran exclusivos para la PS3
No
Si
Si

y, de momento, si.
Blue Dragon y Lost Odyssey son exclusivos, si no me equivoco Eternal Sonata sale para las dos ;) , respecto a los finals, ni pajolera...
Efctivamente menos Eternal Sonata los demás son exclusivos hazte con la 360 ya!!!!
Por cierto no perdais de vista el Last Renmant e Infinity Undiscovery
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
comes escribió:Hola, estoy pensando en comprar la 360 o la PS3, queria saber si estos juegos que pongo a continuacion son exclusivos para 360:

Eternal sonata
Blue dragon
los odissey

no
si
si

sobre los FF, te pego lo que dice Tetsuya Nomura, en unas declaraciones a Famitsu.

Según Nomura, el hardware de PlayStation 3 juega un papel fundamental en el desarrollo de ambos proyectos, ya que su empleo permite que "todas las visiones se convierten en realidades".

Respecto a la exclusividad de ambos títulos en la consola de sobremesa de Sony, afirma que es una ventaja para el equipo de desarrollo centrarse en una sola plataforma, incluso si algunos fans se sienten desilusionados.

Por último confirma nuevamente que ambos juegos son exclusivos de Playstation 3 y que visualmente son superiores a cualquier otro título de la franquicia de RPGs, añadiendo que "están cerca de la perfección".

Mejor que el no lo sabe nadie. [fies]
comes escribió:Hola, estoy pensando en comprar la 360 o la PS3, queria saber si estos juegos que pongo a continuacion son exclusivos para 360:

Eternal sonata
Blue dragon
los odissey

eternal sonata ---> 360 Y PSS3
Blue dragon ---->360
Lost odissey ---->360

FF ---> hablaban de que quizas no fuera exclusivo de ps3 pero aun no se sabe,yo en tu situacion pillaria 360 sin dua mas que nada por las exclusivas que tiene y el live [beer]
la verdad que solo por el echo de poder jugar a sus excluisividades merece la pena hacerse con una xbox360, parece una maquina increible, saludos.
.ubo. escribió:Mejor que el no lo sabe nadie. [fies]

Una cosa lo que sabe y otra la que dice, si fuese por lo que dicen oficialmente más de uno habría perdido la cabeza que se jugaba (exclusividad resident evil 4).

De todas formas, con dragon quest, digo blue dragon, y final fantasy, digo lost odyssey, la 360 ya tiene dos sagas que acaban de nacer para llenar el hueco de sony-enix.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
seryu escribió:
Una cosa lo que sabe y otra la que dice, si fuese por lo que dicen oficialmente más de uno habría perdido la cabeza que se jugaba (exclusividad resident evil 4).

Es que no habla capcom, este tiene pinta de saber mucho de lo que dice.

seryu escribió:De todas formas, con dragon quest, digo blue dragon, y final fantasy, digo lost odyssey, la 360 ya tiene dos sagas que acaban de nacer para llenar el hueco de sony-enix.

Bueno esta preguntando explicitamente por FF.....

blue dragon, con su 6 de gamespot y su 7.7 de ign no creo que llene el hueco que le dejen los FF.
.ubo. escribió:

blue dragon, con su 6 de gamespot y su 7.7 de ign no creo que llene el hueco que le dejen los FF.

Me duele mucho que los seguidores de los rpgs le den mas importancia a las notas, parece que no te as empapado de blue-dragon suficiente, y nisiquiera te lo has pasdo.
seryu escribió:De todas formas, con dragon quest, digo blue dragon, y final fantasy, digo lost odyssey, la 360 ya tiene dos sagas que acaban de nacer para llenar el hueco de sony-enix.

Pues si, lastima que a veces pese mas la fama que la calidad de un juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
bewebe escribió:Pues si, lastima que a veces pese mas la fama que la calidad de un juego.

Lo mejor es que no dicen el 9.3 de famitsu, el 9,pico de eurogamer, etc
Ya te han respondido a tus preguntas, pero yo te voy a responder que las exclusividades son solo temporales, en el gears of war pone un sello en la carátula que pone "solo para XBOX 360" (ahora en un mes te sale en pc) ^^, y lo mismo con el enchanted arms que ahora está para ps3.
Es decir, que lo de "exclusivo" 100% no me lo trago con ningún título de ninguna plataforma xD. Nunca se sabe.
.ubo. escribió:

cuiroso seguro que si el juego se hubiear llamado Final algo o Dragon algo le hubieran puesto más nota..(me juego lo que quieras)...

pillate la 360 no solo por estos 3 juegazos de rol si no por los que vendran.
No es por nada, pero viendo juegos como mass effect (esperaos, estoy en medio del climax) y Lost odyssey no necesito para nada los ff. Ya tienen muy quemado ese estilo, no aportan ideas frescas,
14 respuestas