Dudas Con Las Placas Xenon y Falcon

Wenas compañeros de EOL,desde que entre a este foro he tenido bastantes avances en cuanto a conocimientos...hoy me tome el dia para revisar mi xbox 360 yme encontre con que tenia una Placa de estas: PLACA DE MI 360

Oks por lo k dice en este Hilo: Reviciones de 360
Es una plaka xenon >_> yo dije QUEEEE? xDDD y en este otro enlace :

Placas de 360

Dice que es una plaka falcon....hmmm

Oks ahora detalles de mi consola:

Baneada por jugar En live con Backups venidos del Cielo u_u,SIN ENTRADAS DE HDMI,Lector Hitachi ,Blabla bla.Venia con los juegos: PGR3 Y Perfect Dark Zero,Es una consola Premium con disco duro de 20GB.

Ok creo k no tengo suerte ya k kreo k si es una Xenon al menos eso parece pero tambien pongo los Hilos para que vean cual es el k esta equivocado.

Bueno un saludo! y gracias de antemano
CREO estar seguro de que tu consola es de las primeras, una xenon que morirá algún día, sin ese 3er disipador.

un saludo y mucha suerte con esa consola.
marcys escribió:CREO estar seguro de que tu consola es de las primeras, una xenon que morirá algún día, sin ese 3er disipador.

un saludo y mucha suerte con esa consola.

Hmm oks,toncs cual de los hilos que puse anteriormente esta ekivokado?pero lo raro esque compre mi consola en noviembre del 2007 pense k era de las nuevas ya que la uso demasiado y mas cuando estaba en Xbox Live jugaba facil unas 3 o 4 horas,tengo ventilador externo de base,son 2 ventiladores no c k marka ayudan pero no tanto de todos modos pronto espero muy pronto cambiar la consola
gueno un saludo cuidense!
Hombre, esta claro que tienes un Xenon, y de los 2 hilos que pones no se contradicen. Fijate que en ambos hilos (al igual que en tu foto) Las Xenon tienen los "donuts" de la parte derecha levantados y son 3, mientras que los de Zhapire y Falcon esta tumbados y son 2 (en falcon al menos) en la placa base. Igual a mi se me ha escapado algo pero veo que ambos hilos estan bien.

Un saludo
Gueno gracias...ahora a juntar dinero para mi nueva consola
4 respuestas