Dudas con las resoluciones vga

Antes de nada, he buscado y no he encontrado nada en los foros que me pudiera ayudar, por eso he decidio abrir el hilo XP Si ya hay algo, disculpen, pero no lo he encontrado ^^

Aqui va la duda, me he comprado el cable vga oficial de microsoft, pero o bien soy un cateto y no tengo mucha idea, o pasan cosas muy raras, me explico: tengo conectada la consola al monitor del pc, el monitor es un HP L1940T, tft de 19 pulgadas y no es panoramico. La resolucion "nativa" (creo que se dice asi) de mi monitor es de 1280 x 1024, por lo tanto me fui al menu de configuracion de la consola, y puse resolucion de 1280 x 1024,y en modo, pues lo puse en normal. En el dashboard todo perfecto, se veia de lujo, puse un video de estos del bazar, y se veian 2 bandas negras enormes arriba y abajo, luego probe con un juego (he probado con el motogp y el GOW) y se me veian tambien las bandas negras.

Lo raro (o lo que me parece raro a mi XP) viene ahora, probe la misma resolucion pero en modo panoramico, y ya no me salian las bandas negras ni en videos ni juegos (aunque las imagenes se alargan un poco y se ven algunos dientes de sierra en el GOW). La cuestion es, ¿lo que me pasa no deberia ser alreves? Si mi monitor no es panoramico, ¿porque me abarca toda la pantalla en una resolucion pensada para monitores no panoramicos en el modo panoramico?

Me recomendais alguna resolucion? Tambien probe la de 1360 x 768 pero se me ve una banda negra a la izquierda :(

El GOW y el motogp estan desarrollados pensando solo en pantallas panoramicas? (si no, no me explico que o se vean bandas negras o se estire la imagen).

SaludoS y muchas gracias, perdon por la parrafada pero imagino que cuanta mas informacion ponga mas facil sera aclarar el "problema" ^^
Eso es normal. 1 La mayoria de los juegos de Xbox 360 estan desarrollados solo para usarse en panoramico, asique si tu monitor no es panoramico los veras con 2 Enormes bandas negras. Y si tu monitor no es panoramico pero pones en la consola para verlo en panoramico, se te quitaran las bandas negras, pero veras todo aplatanado. (Sino pulsa la guia, y veras el pedazo salto que pegan las letras y el vacio que se crea en el espacio izquierdo de la guia) No se si me as entendido, jajaja, toy un poco tonto hoy.

Un saludoi
Sasto.
Yo te recomiendo que dejes la consola a 1280x1024 y juegues con bandas negras pero por lo menos no lo verás todo como en las pelis del oeste [tomaaa] .

Otra cosa, algunos juegos (PGR3 y Oblivion entre ellos) a esa resolución estiran la imagen, y la única forma que hay de hacer que se vea con bandas negras es poner la consola a 1024x768.

PD: para poner la consola a 60hz tendrás que volver a ponerle los cables de serie, ya que por vga no aparece la opción de 60hz.
2 respuestas