Dudas con las SS y con LT 1.1

Hola a tod@s

Tengo 2 problemillas, tengo el ixtreme LT y juego online y estoy leyendo que es detectable ... he leido que hay actualizar el LT a LT 1.1 ... pero como se actualiza??
Y mi otro duda es que en Abgx ponen la SS 1 del Star Ocean y no la 2 y es Wave 3 ... que debo hacer pasar de wave 3 a 2??? es detectable pasar de Wave 3 a 2??? Me podeis decir donde conseguir la SS2 de este juego????

Bueno Gracias a tod@s por este magnifico foro!!!
Un saludo.
a ver te respondere q te veo algo liado.

el firware tendrias q abrir la consola y reflasear el firware( si no lo has hecho tu o no saves tendras q llevarla alguna tienda) no es dificil y si lees los tutoriales puedes hacerlo tu mismo.

la cosa esta q esto de los firwares es como la loteria si te toca te toca, o sea q por cambiar de la version v1.0 a la v1.1 no quiere decir q te puedas librar de baneo o no ya q no se save como lo detectan.

sobre el abgx tienes q ir a la web y mirar si estan las ss2 para el juego q quieras, el mismo programa las mete si lo configuras y estan para esa iso( tendras q mirar si es para region free,pal etc)

si cambias un juego de wave 3,4,5,6 a otro es mas facil q te puedan pillar y banearte.

si quieres ir mas seguro lo mejor es dejarlo con el wave q lleva el juego y meterle las ss2, de todos modos ya sabras q no solo te pueden banear por jugar backups, solo por tenerla flaseada y estar conectado ya te pueden cazar.

espero serte de ayuda byebas noches
Gracias por responder pero yo mismo flashee mi consola y quiero ponerle el LT 1.1 pero no se como.
En cuanto el juego en agbx solo esta la ss1 no esta la ss2 ...por eso me gustaria que me dierais alguna solucion ... ya veo que cambiarle el wave es arriesgado ... Gracias por responder mis dudas se resumen ahora a eso
pasate por aqui....a ver si encuentras lo que buscas.
hilo_hilo-de-colaboracion-ssv2-dmi_1390516
y recuerda que SI Tienes el mismo XEX CRC, puedes sustituir tu pareja de SS y DMI ,por las ss v2 y dmi que encuentres.
y para actualizar el firm.pasate por aqui y comienza desde el paso 2º,ya que tendras el dummy.bin extraido del flasheo anterior.
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
Muchas gracias fiera creo que con esto me valdra ;).
4 respuestas