Hola a todos, mirad me he comprado una LCD modelo LG 37l2cr que en principio parecia cojonuda, pero o es que soy un inutil o se ve nada mas que regular.
el tema principal es lo del aspect ratio. tengo tdt con un receptor externo a la tele y configurado con 16:9 etc etc etc pero la imagen se me ve estirada, no se si es normal o me equivico en algo. Creo que no me entero muy bien de eso del 4:3 y el 16:9 y el 14:9 etc....
La calidad de la imagen deja bastante que desear para mi gusto la verdad pero con tdt es normal y no me quejo.
La cosa viene con los dvds tengo un pioneer dv-490 conectado por DVI y configurado para que haga rescalado a 720p que creo q esta bien la cosa es que se ve tb muy borroso. los colores muy probres, vamos que no es la calidad que uno mas o menos espera.
Con los divx pasa tb lo mismo que con los dvds.
Si alguien pudiera ayudarme con algunos parametros de configuración para esta LCD se lo agradeceria muchisimo ya que me parece que si no consigo mejorarlo me temo que la voy a devolver con toda la pena del mundo, y no me gustaría. Creo que aquí hay gente con la misma televisión que está contenta y seguro que sabe mucho del tema por lo menos mas que yo.
Muchas gracias a todos.