Bueno, a ver si alguien es tan amable de responderme. Lo primero, si este psot no va aqui lo siento, no sabia donde colocarlo :S Y si ya hay algo relacionado, lo siento tmb, e usado la busqueda y no e encontrado nada en concreto.
Al grano. La cuestion es que a adquirido un LCD Samsung 2032MW y he puesto la 360 por Componentes (la mia no tiene HDMI), estoy mas que satisfescho con el resultado. Pero queria preguntar: ¿cual es la configuracion optima? ¿720p? ¿1080i? la resolucion maxima de la 2032MW creo que es 1680x1050.
Por otra parte, tiene algun menu oculto de esos? se puede hacer algo interesante en el?
Mas cosas... la PS2, la e enchufado al rojo, blanco, S-video, y la verdad, es bastante triste como se ven los juegos :S salvo el FFXII, el resto se ven "mal", comparado con las tipicas tele de culo vaya xD. Habria mejora notable con un cable por componentes para Ps2 en este monitor?
Ummm... el PC lo tengo por VGA, se ve muy muy bien, supongo que por DVI se vera mejor, pero ya conviene gastarse unos bueno sueros en un cable DVI??
Que tal la 360 por VGA en este monitor?
Aver si alguien sabe responderme, sobre todo me interesa el tema de la Ps2, se ve mu malamente. Ah! y ahora q me acuerdo, las peliculad en DVD las veo en la 360, porque en mi DVD pioner la salida es amarilla, y si lo pongo en el amarillo del RCA pues como que no se ve muy bien tampoco :S
Gracias y un saludo!