Dudas con lector estropeado y cambios

Tengo una Ps3 slim de 320gb a la que se ha roto el lector. El disco entra pero oigo un click click click y no llega a leer, despues le tengo que dar 2 veces al eject para que salga.

La he abierto y apartentemente esta todo bien, el lector pero evidentemente esta cascado. La pregunta es si compro un lector de despiece de alguna consola rota, lo puedo cambiar directamente? es decir quitar todo el bloque "viejo"y poner el nuevo?

Despues tengo un amigo que tiene una supeslim que me la vende barata pero por X circunstancias tengo que dejar la de 320gb funcionando, puedo poner el lector de la superslim a la de 320gb y que funcione esta última? y la superslim la dejaria con el lector muerto o sin lector solo para jugar a los digitales.

El de la superslim creo que no te sirve. En ebay los venden nuevos los lectores entre 20 y 30 € ;)

Saludos
Si pillo uno de ebay, solo es quitar el lector entero y poner el nuevo? Porque no se si es la lente o el carro que no funciona.

No tendrás ningun enlace de ebay de los que dices para ver? Porque yo solo veo lentes por 30-40€ y algun lector entero por 80-90€
Lo que pillas es la lente y el mecanismo, no el lector completo. Tienes que sacar el lector y abrirlo y entonces cambias la lente junto con el mecanismo, es muy fácil.

Aquí la tienes por 30 €:
http://www.ebay.es/itm/NEW-SLIM-PS3-REP ... f7c&_uhb=1

Creo que esa es la que necesitas, pero tendrás que comprobarlo sobre la tuya.

Saludos.
3 respuestas