Dudas con lector externo

Tengo una xbox v1 con un Xecuter 1 y muchas copias de juegos no me van. Me gustaría probar a poner un lector externo, pero:

¿necesito tener instalado el evolutionx?
¿Vale cualquier lector dvd? Estaba pensando en probar con un pioneer slot-in q tengo en el ordenador

Necesito hacer algun agujero o algo en la carcasa de la consola?

Les agradecería que contestasen. Es urgente

Salu2
-no es necesario tener el evolution.
-si vale cualquier lector de pc, siempre q lo pongas en el modo de la xbox (es decir, slave, master, o cable select).
-lo de los agujeros depende de como lo montes, pero como mucho tendras q hacer un par de ellos , pero vamos, no son gran cosa (con unas tenacillas se puede), y no se notan los agujeros, pues uno es por dentro de la consola y otro es en la carcasa trasera (por lo q no se ve). pero vamos, puedes ver el tutorial escrito por keops q ahi t pone fotillos
Pues realmente no tienes que hacer ningun agujero, simplemente recortar un poco del plastico de la caja y doblar las patillas de la tapa, pero lo veras mucho mas claro en las fotos del tutorial, aqui tienes el link directo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83461
Sobre lo del lector, precisamente el pioneer es el mejor de todos lo que he podido probar.
2 respuestas