Dudas con lector Samsung en FAT y XGD3 (re-novato de nuevo)

Buenas

Tengo una Xbox360 FAT con lector Samsung original flasheado a iextreme 1.5, hasta el F1 2011 todos los juegos me iban correctos, el caso que ya no va con los nuevos.
Total que se fashea el lector a LT2.0, según el de la tienda no se puede instalar el 3.0 en este lector y puedo jugar el F1 2011 y deus Ex.

El caso que veo que ahora existen copias XGD3, con un método de grabación y tal, y despues de leer y leer me he vuelto un mar de dudas (aún más, jeje)

Tengo que comprar una grabadora especial para grabar nuevos juegos?? En algun sitio de los tantos que he visto me sale que si es el lector samsung original sin ser spoofeado no hay problema.

Los juegos en LT3.0 los podre jugar o tengo que reparchearlos obligatoriamente a 2.0

Muchas gracias

Un saludo

Edito: es una Xbox Pro placa Xenon sin HDMI, es decir de las primeras, el dash se actualizo al flashearla al Lt2.0 a la version 2.0.14719.0 y grabo en Verbatim Singapur (cuando grabe algo)
con el fw que tienes no necesitas nada mas,puedes grabar los juegos sin la liteon ihas y sin parchear para lt+3.0 ni nada,no te afectan con ese lector siendo el original de la consola,se salta las protecciones
termita1979 escribió:con el fw que tienes no necesitas nada mas,puedes grabar los juegos sin la liteon ihas y sin parchear para lt+3.0 ni nada,no te afectan con ese lector siendo el original de la consola,se salta las protecciones

o sea que los juegos en lt3.0 he de parchearlos a lt2.0 para jugar o puedo jugar con algun juego lt3.0 sin volver a reparchear

Lo pregunto ya que desde el f1 2011 y el deus ex no tengo más copias de seguridad, por lo que tendré que grabar copias desde un año para atrás casi
No necesitas parchear NADA DE NADA,ya te lo dice termita,ese lector no lee los sectores ap25,con lo cual,NO es necesario parchear NADA,te funcionara TODO.

Lo que SI necesitas en flashear al LT 2.01 para NO tener problemas con los XGD3
cualquier copia xgd3 ya sea para el fw que sea te funciona,asi sin mas
michaelknight2002 escribió:No necesitas parchear NADA DE NADA,ya te lo dice termita,ese lector no lee los sectores ap25,con lo cual,NO es necesario parchear NADA,te funcionara TODO.

Lo que SI necesitas en flashear al LT 2.01 para NO tener problemas con los XGD3

Entonces me toca volver a flashear a LT2.01. Manda huevos los de la tienda me la flashean y no me ponen lo ultimo, iré a comentarlo a ver si así no me toca pasar por caja de nuevo

Muchas gracias
me imagino que los de la tienda si te han puesto el lt+2.01 es lo mas logico
termita1979 escribió:me imagino que los de la tienda si te han puesto el lt+2.01 es lo mas logico

A la noche lo sabre cuando pruebe algún juego, de todas formas en el ticket pone fw 2.0 y en el cd que me han dado Firmaware ltx+ 2.x
Yanou escribió:
termita1979 escribió:me imagino que los de la tienda si te han puesto el lt+2.01 es lo mas logico

A la noche lo sabre cuando pruebe algún juego, de todas formas en el ticket pone fw 2.0 y en el cd que me han dado Firmaware ltx+ 2.x

No te fies de segun que tiendas,que en muchos casos,saben incluso menos de lo que puedas saber tu.

Ya comentaras.....¡¡ suerte !!

Edito: al instalar el NBA2K12, al empezar a jugar se me apaga la consola y se vuelve a encender. Me da que es lt+ 2.0, ya que jugar puedo jugar pero no si lo instalo el juego en el disco duro

Buenas de nuevo, acabo de probar e instalar el NBA 2K12 y todo correcto, así que tendré instalado el lt+ 2.01

Un saludo
9 respuestas