Dudas con lector slim y lizard

Ante todo decir que he pedido ayuda en su hilo pero dado que no encuentro respuesta y además el hilo usa el jungleflasher y yo quiero hacerlo todo con el lizard toolbox (si se puede) y no veo que nadie haya hecho todo el proceso asi, he abierto este hilo por si aparte de mí puede ayudar a más foreros

Pues bueno os comento, el viernes abrí mi slim para flahear el lector el cual es un 0225 (no se aún si mxic o winbond ya que no lo he abierto) y voy a flashearlo con el maximus lizard pero me surgen varias dudad.

He visto varios videos en youtube en el cual a la hora de desbloquear el chip el lizar te pide que taladres (si es winbond) pero en el caso de que sea mxic ¿también me pedirá que taladre o detecta que es ese chip y me pedirá (supongo) que haga lo del impulso con la resistencia?

Con el lizar toolbox me surge otra duda, he descargado el paquete lt 3.0 (el cual es un contenedor de todos los cfw), con ese archivo es con el que tendría que crear el cfw o debo a su vez extraer todos los cfw, ponerlos en la carpeta templates y despues seleccionar el correspondiente para el lector?

También me surge la dudad de que cuando se crea el cfw se hace con las keys extraídas primero o una vez desbloqueado el chip hago un full read? en que se diferencian?

Saludos y gracias de antemano
amigo hay si no se yo soy todo a la antigua entonces no se
yh9615 escribió:amigo hay si no se yo soy todo a la antigua entonces no se

que?
hola, el lizard te reconoce el chip y te dice si taladrar o puentear con la resistencia,de todas formas tendras que abrir el lector ó bien para taladrar ó para puentear con la resistencia y podras ver el chip que lleva el lector

pon el paquete lt3.0 en la carpeta template y cuando vayas a crear el firmware solo elige el paquete lt3.0 y ya el lizard te elige el correspondiente al lector que estas flasheando

yo primero leí las keys un par de veces antes de hacerle nada al lector,luego cree el cfw y cuando lo desbloqueé le pose el cfw modificado con el lt3.0

saludos
carre35 escribió:hola, el lizard te reconoce el chip y te dice si taladrar o puentear con la resistencia,de todas formas tendras que abrir el lector ó bien para taladrar ó para puentear con la resistencia y podras ver el chip que lleva el lector

pon el paquete lt3.0 en la carpeta template y cuando vayas a crear el firmware solo elige el paquete lt3.0 y ya el lizard te elige el correspondiente al lector que estas flasheando

yo primero leí las keys un par de veces antes de hacerle nada al lector,luego cree el cfw y cuando lo desbloqueé le pose el cfw modificado con el lt3.0

saludos

Gracias!! Me has aclarado las dudas!! Mañana abriré el lector y me pondré manos a la obra

Saludos
4 respuestas