Dudas con lente pS2 y disco duro

Hola, he oido a amiguetes mios que el instalar juegos en el disco duro acelera el fin de la lente de la Play 2, y quería preguntar si
eso puede ser cierto (mi Play 2 es una V9 y de momento no tengo problemas pero ...)
También queria saber si teniendo Hdloader original e instalando juegos backups en una consola chipeada se podría meter el discoduro en otra consola recien comprada y funcionarían los juegos instalados aún siendo backups.
También queria saber si en el disco duro se podrían instalar juegos de la Play One como Time Crisis, Tekken 3, Metal Gear

Gracias y SALU2 [beer]
Todas las preguntas ke dices estan contestadas en muchos hilos asi ke miralos un poco.

no se puden instalar juegos de ps1
Los backups solo funcionan con chip o con metodo cogswap independientemente de tener hd . el hd loader no original funciona si tienes chip , si no tiene que ser original al igual que los juegos . Si tienes chip y hd funcionan los backups los originales y los cd rips [oki]
rickyoh, todo lo que dices tienes más razón que un santo, pero yo creo que jlcongui se refiere a que si por ejemplo, en una consola chipeada pasas los juegos al disco duro (por supuesto sin chip nada), después si quitas el disco duro y lo metes en otra consola sin chipear.......si al introducir el hdloader, esa consola sin chip los podría leer?, yo creo que es esa la pregunta........porque yo también me la había hecho..... y aún tengo la duda [comor?]

Un saludo.......
Claro ke se puede acer eso, vas a un colega le metes tu disco duro y los backups y los instalas luego le mtes a tu consola y puedes jugar a ellos sin tener el xip ;-) .

salu2 [sati]
Gracias de todas maneras pucela00 por aclararnos definitivamente el tema......... [chulito] y espero que se cumpla lo que dices y el Valladolid se vuelva a enfrentar al Depor en 1ª ;-)

Salu2...
5 respuestas