Dudas con LG Viewty y Orange

Buenas,

solicito ayuda :P Tengo pensado pillarme este movil, el LG Viewty KU990; con una oferta de Orange. La oferta en cuestión es ésta: http://movil.orange.es/novedades_y_promociones/promociones/naveghable/

Pero tengo ciertas dudas sobre el movil, y sobre la oferta en cuestión; a ver si alguien me ayuda.

Sobre la oferta:

- Los 300€ en servicios 3G, ¿es unicamente para videoconferencias? ¿O se puede usar para algo más?
- Pone Internet 24 horas al dia, pero mirando más pone "limite por dia 500Mb". ¿Eso es mucho? Me refiero, hay que navegar mucho para llegar a esos 500Mb, ¿o con 10 minutos al dia ya me habré pasado? [+risas] Lo usaré unicamente para ver el Correo cada día, y poco más.

Sobre Orange:

- También aparece, que puede solicitarse otra tarifa especial para sms; que consiste en que tienes sms gratis en la misma franja horaria que las llamadas (es decir, de 18:00 a 06:00). ¿Alguien sabe cuánto cuesta esto?
- ¿Qué tal son las redes de Orange? Supuestamente dicen que es como navegar a 2 megas, ¿alguien lo usa y sabe si realmente va bien?

Sobre el móvil:

- ¿Incluye cascos (me han dicho que son especiales, ya que no tiene entrada de auricular convencional?
- Tiene salida de video? En algunas reviews leo que si, y en otras que no. En la pagina de LG no pone nada. He visto que hay como una especie de base con la que si puedes conectarlo a la televisión. ¿Te la incluyen con el móvil? ¿Se puede reproducir divx en la tele a través de él?
- ¿Tiene messenger? ¿Qué más aplicaciones destacables? (O que se le puedan añadir).
- ¿Algo más a resaltar sobre él? (Bueno o malo...)

Se que es un post largo, y con muuchas preguntas; pero esque tengo varias dudas :p

Muchas gracias, y un saludo!!
Yo me lo he pillado ya y te cuento:

OFERTA:
- los 300 euros en 3g se ve que sirve para utilizarlos para ver la tele bajar canciones y tal, todo a gastar el primer mes.
- Lo de internet pues depende, yo me puse una tarifa plana de vodafone por ponerte un ejemplo, para jugar al ogame y usar messenger, no mas de 40 min diarios y gaste 200 mb.
- lo de los sms si no recuerdo mal son 6 euros al mes

ORANGE:
- La red de orange es un poco cutre en cuestion de coberturas y velocidad pues bueno... pal correo te sobrará

TELEFONO:
- incluye cascos
- tiene salida pero no trae el cable y si, es de los pocos que lee divx
- lo del messenger, mejor en el pc XD .
- La camara dicen que es un poco mejor que la del n95, la pantalla tactil va un poco dura, la bateria cuando te quedan dos rallas vuela pero la duración es aceptable, lleva radio.

Espero haberte ayudado, y revisa el link que da a escribir mensaje nuevo.

Saludos
lecitron escribió:Yo me lo he pillado ya y te cuento:

OFERTA:
- los 300 euros en 3g se ve que sirve para utilizarlos para ver la tele bajar canciones y tal, todo a gastar el primer mes.
- Lo de internet pues depende, yo me puse una tarifa plana de vodafone por ponerte un ejemplo, para jugar al ogame y usar messenger, no mas de 40 min diarios y gaste 200 mb.
- lo de los sms si no recuerdo mal son 6 euros al mes

ORANGE:
- La red de orange es un poco cutre en cuestion de coberturas y velocidad pues bueno... pal correo te sobrará

TELEFONO:
- incluye cascos
- tiene salida pero no trae el cable y si, es de los pocos que lee divx
- lo del messenger, mejor en el pc XD .
- La camara dicen que es un poco mejor que la del n95, la pantalla tactil va un poco dura, la bateria cuando te quedan dos rallas vuela pero la duración es aceptable, lleva radio.

Espero haberte ayudado, y revisa el link que da a escribir mensaje nuevo.

Saludos

Muchisimas gracias!!!

Ya me has respondido a todo lo que queria saber, y me lo voy a pillar.

Decir que las llamadas también tienen un tope; 700 minutos al mes. Yo me voy a coger también, una tarjeta de movustar para utilizar el "mi favorito" con mi novia :)

Ya he cambiado el link, me parece una gran oferta. Me echaba para atrás que lo de navegar por Internet fuera trampa, pero si 40 mins al dia son unos 200 Mb al mes, voy sobrado. En cuanto a la cobertura de la red Orange, vivo en Alcalá (Madrid), aqui suele llegarbien la señal.

En fin, que me lo voy a pillar :)

¿A ti te ha llegado ya? ¿Cuánto te tardo desde que lo pillaste? ¿Lo cogiste por la web?

Una vez más, muchas gracias!!
Adrich escribió:- ¿Incluye cascos (me han dicho que son especiales, ya que no tiene entrada de auricular convencional?

Viene con cascos, pero son vomitivos.

La entrada del móvil es especial, pero no hay problemas, pues se conecta el cable de manos libres, y ese si tiene entrada minijack y puedes conectar desde allí cualquier auricular.
espirit escribió:
Adrich escribió:- ¿Incluye cascos (me han dicho que son especiales, ya que no tiene entrada de auricular convencional?

Viene con cascos, pero son vomitivos.

La entrada del móvil es especial, pero no hay problemas, pues se conecta el cable de manos libres, y ese si tiene entrada minijack y puedes conectar desde allí cualquier auricular.

Perfecto :P

Ya me lo he cogido, a través de la web; pero supuestamente tenian que enviarme un sms al móvil con un código de confirmación que tengo que meter en la pagina; y aun no ha llegado (desde esta tarde a las 5...), asique no he podido confirmarlo.

A ver si va deprisita (me han dicho unas dos semanas), que tengo ganas de estrenarlo!!

Aparte de los 300€ esos en 3G, regalan también: un pendrive de 1Gb, y una tarjeta de prepago con 12€ en saldo.
yo me lo iba a comprar porque la verdad que pinta muy bien, pero un gran fallo en mi humilde opinion es que no tenga wifi. por ese motivo decidi pillarme algo mas sencillo: el iphone [sati]

para que tengais algo mas parecido al iphone os dejo ESTO
Rgtt escribió:yo me lo iba a comprar porque la verdad que pinta muy bien, pero un gran fallo en mi humilde opinion es que no tenga wifi. por ese motivo decidi pillarme algo mas sencillo: el iphone [sati]

para que tengais algo mas parecido al iphone os dejo ESTO

Que jodio :P Me encanta el Iphone, pero es demasiado caro xD Será por el que sustituya éste dentro de un añito xD

A mi también me ecahaba para atrás que no tuviera wifi; pero con la tarifa plana navegable esta... lo sustituto por entrar a Internet, sin coste, a través de sus redes.

Oye, el tema ese que has puesto, ¿está en castellano? ¿Alguien lo ha probado? :P
el tema este no recuerdo si estaba en español o que, pero de donde me lo baje mucha gente lo tenia instalado y sin problemas. lo que es muy importante hacer un backup del telefono antes de hacerle nada [angelito]
7 respuestas