› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
lecitron escribió:Yo me lo he pillado ya y te cuento:
OFERTA:
- los 300 euros en 3g se ve que sirve para utilizarlos para ver la tele bajar canciones y tal, todo a gastar el primer mes.
- Lo de internet pues depende, yo me puse una tarifa plana de vodafone por ponerte un ejemplo, para jugar al ogame y usar messenger, no mas de 40 min diarios y gaste 200 mb.
- lo de los sms si no recuerdo mal son 6 euros al mes
ORANGE:
- La red de orange es un poco cutre en cuestion de coberturas y velocidad pues bueno... pal correo te sobrará
TELEFONO:
- incluye cascos
- tiene salida pero no trae el cable y si, es de los pocos que lee divx
- lo del messenger, mejor en el pc .
- La camara dicen que es un poco mejor que la del n95, la pantalla tactil va un poco dura, la bateria cuando te quedan dos rallas vuela pero la duración es aceptable, lleva radio.
Espero haberte ayudado, y revisa el link que da a escribir mensaje nuevo.
Saludos
Adrich escribió:- ¿Incluye cascos (me han dicho que son especiales, ya que no tiene entrada de auricular convencional?
espirit escribió:Adrich escribió:- ¿Incluye cascos (me han dicho que son especiales, ya que no tiene entrada de auricular convencional?
Viene con cascos, pero son vomitivos.
La entrada del móvil es especial, pero no hay problemas, pues se conecta el cable de manos libres, y ese si tiene entrada minijack y puedes conectar desde allí cualquier auricular.
Rgtt escribió:yo me lo iba a comprar porque la verdad que pinta muy bien, pero un gran fallo en mi humilde opinion es que no tenga wifi. por ese motivo decidi pillarme algo mas sencillo: el iphone
para que tengais algo mas parecido al iphone os dejo ESTO