Dudas con linux

Con linux tengo entendido que se pueden cargar emuladores y tal, he buscado informacion etc , pero quisiera saber si es recomendable , algun problema etc

Me voy a bajar yellow dog , que tengo entendido que es el mejor ( sugerencias de otro? )

Mañana van a venir unos colegas y eso a mi casa , y queria bajarme emuladores si se puede para jugar a juegos antiguos en plan friki exarse un fifa 99 a las 3 de la mañana con 4 pelotazos en lo alto jajaja

Teclado y raton usb ya los tengo conectados por que tengo la ps3 donde el pc
En el GNU/Linux de ps3 puedes hacer cualquier cosa que puedas hacer en GNU/Linux en PC, lo unico que te limita es el hardware del sistema (o el acceso a este). Asi que tranquilo que la PS3 no va a explotar ni nada.
Ahora que lo pienso tengo un problema tenria que arrancar todo en 720 p .. eso es posible con ubuntu creo que no
Sevilla FC escribió:Ahora que lo pienso tengo un problema tenria que arrancar todo en 720 p .. eso es posible con ubuntu creo que no

Yo en PS3 solo he probado Yellow Dog y Megabox o Mediabox o como se llame. Pero al menos en PC ubuntu creo que si me cargaba a esa resolucion. Pero vamos... que si lo quieres para jugar (dentro de los limites que impone...) instala Yellow Dog (la ultima OpenSuse creo que tambien soporta RSX)
Creo que me voy a retirar .. no se como instalar snes ni psx , esto es mucho para mi jaja
Sevilla FC escribió:Creo que me voy a retirar .. no se como instalar snes ni psx , esto es mucho para mi jaja

Con PSX es probable que tengas problemas, dadas las limitaciones de las que he hablado. En cuanto a snes... no he probado ninguno, pero acabo de mirar y en Ubuntu por ejemplo, en synaptic tienes varios emuladores listos para instalar. Consulta en el gestor de paquetes de Yellow Dog y busca por snes, al menos el snes9x y el zsnes deberian aparecerte.
5 respuestas