Dudas con Live tras flashear.

Bien, desde que hace 2 días me comprar la consola, he estado bajando demos.. Este fin de semana tengo pensado flashear el lector. Que pasa si...?

1) ... tras flashear, intento bajarme alguna demo?
2) ... tras flashear, intento jugar online? Te da algun mensaje de error, etc..

Con cualquiera de las 2, se puede joder el flasheo y q no vaya más?

Es mejor, tras flashear, desenchufarlo de la red, y fuera problemas?

Gracias!
1) ... tras flashear, intento bajarme alguna demo? PUEDES BAJARTE DEMOS
2) ... tras flashear, intento jugar online? Te da algun mensaje de error, etc.. No da errores,PUEDES JUGAR ONLINE,con el riesgo de baneo.
3) ... Usa la busqueda,todo está en el foro.Leer un poco antes de preguntar no hace daño a los ojos.
Perdona si te ha molestado tantísimo mi post. Si lo pregunto es que no lo he econtrado y si lo he hecho es q cada uno dice una cosa.

Espero q se curen pronto tus ojos.
Mucha gente piensa que sólamente se corre peligro de ser banneado jugando online backups o simplemente jugando un backup en modo 1J o estando en el Dash (con un backup en el lector) pero con el cable de red conectado y la conexión a live establecida. Otros pensamos que seguramente microsoft pueda detectar el firmware modificado simplemente con conectarte al live (para descargar demos o lo que sea) es decir, sin necesidad de tener un backup dentro del lector.

Así que decide qué quieres pensar:
-Si para ti el no poner ningún backup en la consola mientras estés conectado al live es suficiente, entonces podrás bajarte demos y jugar online tus originales.
-Si para ti el único método seguro para evitar banneos (y por tanto la pérdida de la garantía) es no conectar nunca más la consola al live (auto-bannearte como dicen algunos), entonces no te vuelvas a conectar.

Eso, claro está, en caso que le tengas miedo al banneo y a la pérdida de garantía, si no es así, entonces adelante con el live.
OK. Gracias por la explicación! :p
4 respuestas