Dudas con Live y CS

Hola

Mis dudas, preguntas son:

1- Quiero pillarme el CS con el cupon de ROX y no tengo Live aun, entonces creo que el juego lleva un tiket de 2meses gratis live + el tiket de 2 meses Live de ROX, podria jugar 4 meses gratis??

2- Antes de probar el CS, hay alguna manera (facil) de saber si estoy baneado?

3- Por ultimo, se puede jugar bien al CS, es decir, hay peña?el server esta bien? Hay españoles?

thx!
Lo primero es que el CS no lleva lo de los 2 meses de live gratis (ayer lo compre y no lo llevaba).
Respecto a lo segundo, no se que decirte porque no entiendo la pregunta (es que te han baneado?)
Y por lo tercero, decirte que ayer jugue mi primera partida, creandola yo (tengo cable a 300k). La cree de 8 y la partida no tenia nada de lag, cuando en cualquier otro juego no puedo pasar de 6. Logicamente para eso han sacrificado la calidad de los graficos (que no estan del todo mal). Y por lo de si hay españoles, ya te digo que ayer en mi primera partida eramos 6 españoles y 2 extranjeros (buena proporcion) de los cuales solo uno estaba en mi lista de amigos.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo.
Respecto a los españoles jugones del CS,un colega mio esta enganchado y dice q hay un monton de peña,y eso q lleva jugando pos su tiempecillo
Salu2
Escrito originalmente por The_PaCmAn
Lo primero es que el CS no lleva lo de los 2 meses de live gratis (ayer lo compre y no lo llevaba).
Respecto a lo segundo, no se que decirte porque no entiendo la pregunta (es que te han baneado?)
Y por lo tercero, decirte que ayer jugue mi primera partida, creandola yo (tengo cable a 300k). La cree de 8 y la partida no tenia nada de lag, cuando en cualquier otro juego no puedo pasar de 6. Logicamente para eso han sacrificado la calidad de los graficos (que no estan del todo mal). Y por lo de si hay españoles, ya te digo que ayer en mi primera partida eramos 6 españoles y 2 extranjeros (buena proporcion) de los cuales solo uno estaba en mi lista de amigos.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo.

Yo tambien estuve jugando ayer, tambien tengo cable 300, tambien eramos 8 y tambien eramos españoles asi que ya sabes españoles hay y partidas tambien.

PD: The PaCmAn, has probado a crearla de 10 o sera ya demasiado??

PD: The PaCmAn añademe como amigo.
Hola

Gracias me habeis aclarado las dudas.
La segunda pregunta me referia a:
No tengo el live, quiero ponerlo, pero antes de pagar 60€ queria saber si no estaba baneado por enchufar el dash con chip y tal, aunque no tenga configurado el Live...

Bye thx!
Mientras no estes dado de alta no creo que te baneen, pero deberias arreglar lo del interruptor para el chip y configurarlo para solo poder entrar al dash original sin chip.
No he probado con 10 porque solo he jugado una partida pero lo intentare. Si se pudiese jugar sin lag con 300 de cable, seria la leche. Lo probare.
Por cierto, HardKeops, ya te tenia como amigo. Soy PaCmAn72
12 con adsl 256 sin lag... confirmado, a veces se cortan las voces... pero el juego va OK, eso si, servidor dedicado, sino no pueden mas de 10 por propia restriccion del sistema...

Sobre la proteccion de baneos, lo mejor es ponerlo de forma que cuando arranques con el Evox te ponga la red de tal manera que luego no puedas conectar al live por error, me explico:

En mi casa tengo una adsl 256 con router 3com de 4 puertos, tengo configurada una LAN con las siguientes caracteristicas:

IP 172.26.0.X
SUBNET: 255.255.255.0
GATEWAY 172.26.0.1

cada ordenador tiene una ip distinta: la configuracion de la xbox que SI entra en live es:

IP 172.26.0.100
SUBNET: 255.255.255.0
GATEWAY 172.26.0.1

DNS1: 194.224.52.36
DNS2: 194.224.52.37

Cuando el evox arranca carga el evox.ini, esto cambia las dns a estas:

DNS1: 194.224.52.0
DNS2: 194.224.52.0

De forma que con el xlink funciona pero no asi el live, luego cuando quieras conectar completas los dns, que total son dos numeros...

La idea es simplemente poner en el evox.ini una configuracion que sepas que no va a funcionar, asi no se conecta nunca sin tu "permiso".

Saluditos [buenazo]
Me lo acabo de comprar y esta muy bien pero me las veo putas para encontrar españoles (solo he probado 2 veces) ya que no viene el idioma en las partidas. ¿A que horas suele jugar la peña?
mi tag es rampachuflo

saludos!
Añadirme para jugar al counter, solo he jugado 1 vez de momento y me han metido la del atun [jaja]
Nos vemos en LIVE
¿que tal se juega con mando? ¿el control es similar al HALO?
Si, es la misma manera de llevar al jefe Maestro, con el analog stik de la derecha mueves la cabeza, y con el izquierdo tienes avance, retroceso, strafe izquierdo y strafe derecho.

Con el gatillo derecho disparas y con el izquierdo te agachas, los demas no me acuerdo, juego por istinto :D

Saludetes [risita]
11 respuestas