Dudas con lo que regala PCCOMP al comprar componentes.

Hola,

No sabia donde preguntar esto, sorry.

Pues eso, que me dan algunas cosas con la compra de x componentes y no se si se puede hacer algo con ellas.

Por la compra de una CPU me dan un juego pero no me interesa....Se puede vender a terceros o el codigo va vinculado a la CPU de alguna forma? Obviamente sin haber usado el codigo me refiero.

Y con la grafica me dan no se que mierdas para el Fornite....Eso vale algo? o que carajo es? :-?

También me dan 10€ para Steam, pero eso si me interesa [sonrisa]

Lo que mas me interesa saber es lo del juego, porque tengo algún conocido, que posiblemente le interese y si el se puede ahorrar algo y yo a su vez sacarme algo, pues cojonudo....

[beer]
Hola..

El juego The Division 2, lo único que te pide es verificar que tengas instalado el componente de AMD.. con lo que puedes hacerlo con tu CPU, y luego vender a terceros el código, (es lo que hice yo).
Para tal efecto crea una cuenta AMD con datos ficticios.

Respecto a lo del fornite, pues imagino que serán pavos o mierdas de esas.. imagino que también podrás venderlos sin muchos problemas.

Saludos
Lazlow escribió:Hola..

El juego The Division 2, lo único que te pide es verificar que tengas instalado el componente de AMD.. con lo que puedes hacerlo con tu CPU, y luego vender a terceros el código, (es lo que hice yo).

Respecto a lo del fornite, pues imagino que serán pavos o mierdas de esas.. imagino que también podrás venderlos sin muchos problemas.

Saludos

Perdona, no he comprendido muy bien el tema....

Lo tengo que activar yo y luego cualquiera lo puede jugar?

O directamente se lo puedo vender a cualquiera que tenga un Ryzen? Si es solo para alguien con Ryzen, si que me ha jodido [toctoc]
fluzo escribió:
Lazlow escribió:Hola..

Saludos

Perdona, no he comprendido muy bien el tema....

Lo tengo que activar yo y luego cualquiera lo puede jugar?

O directamente se lo puedo vender a cualquiera que tenga un Ryzen? Si es solo para alguien con Ryzen, si que me ha jodido [toctoc]

Correcto compi.. lo mejor es que lo actives tu, y luego cualquiera puede jugar.
Pensé en las chuches al ver el título xD
alvaro101 escribió:Pensé en las chuches al ver el título xD

Aun mandan??

A mi las ultimas veces ni una gominola cawento cawento

Y los muy ratataaaa me han cobrado 8€ de gastos de envió por la compra de un PC.

Esto ya no es lo que era [toctoc]
fluzo escribió:
alvaro101 escribió:Pensé en las chuches al ver el título xD

Aun mandan??

A mi las ultimas veces ni una gominola cawento cawento

Y los muy ratataaaa me han cobrado 8€ de gastos de envió por la compra de un PC.

Esto ya no es lo que era [toctoc]

Si.. aún las mandan. A mi me llegaron con la CPU y placa base.
Por aclarar lo del título: PCC no regala nada, ni una triste pegatina. Como mucho el fondo de pantalla si eliges la preinstalación del SO.

Cuando en el hilo se habla de "regalos" se hace referencia a las promociones que traen algunos productos y que son ajenas al vendedor.

[bye]

PD.: Con lo bien que quedarían metiendo una camiseta en cada pedido superior a 300 €, para de paso ir haciéndoles publicidad en verano. Muy mal visto nenes, muy mal visto. [carcajad]
@Ñomo

Cierto.
No es PCC en si, pero es que si no no me cabía el titulo del hilo [+risas]
Pues a mí nunca me regalaron nada, salvo un miserable chupa-chup por el Black Friday [noop]
Recibí el PC la semana pasada y confirmo que ni una triste gominola [noop]

Esto va a menos [decaio]
Coño, eso es lo que digo, ¿tan ajustados van los precios que no es para meter un puñetero bolígrafo de promoción, un llavero, o una camiseta?

En mi caso, el fondo de pantalla (que por cierto, lo perdí al formatear) y nada más.

Pues no molaría nada una camiseta con el logo de PCComp por delante y por detrás aquello de "NO te voy a arreglar el ordenador". [qmparto]
Perdon, que no me aclaro....

Me pone esto en PCCOMP.

¡¡Te damos las gracias por haber confiado en PcComponentes.com!!
Has adquirido un procesador AMD Ryzen 7 o Ryzen 5 serie 2xxx y por ello vas a recibir un código para conseguir el juego Tom Clancy's The Division 2.

A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para la correcta descarga e instalación del juego.

Instrucciones de descarga:

CANJEA TU CÓDIGO ASIGNADO POR PCCOMPONENTES:

Instala tu procesador AMD Ryzen serie 2xxx en tu equipo.
Entra en https://www.amdrewards.com.
Regístrate o accede con tu cuenta.
Escribe el código de tu cupón cuando te lo solicite.
El sistema comprobará que la tarjeta gráfica está en el sistema y que puede optar al código.
Selecciona tu nuevo juego Tom Clancy's The Division 2.
Vincula tu cuentas de Uplay para que AMD introduzca el juego en tus librería.
¡Instala y juega!

Seguro que se lo puedo pasar a un amigo, aun sin el tener la CPU Ryzen?
Lo tengo que cangear en http://www.amdrewards.com. con su cuenta UBI o puedo con la mia? o paso y le doy a el directamente la clave de PC comp y que lo haga el todo?
Lo que pasa que creo que me va a mandar a tomar por c****.

Si yo no me aclaro, el menos que yo.
[angelito]
@fluzo

Create cuenta nueva en Amdrewards, con tus datos o los datos de un amigo..
A la hora de meter el codigo, te va a pedir verificar el hardware, te tendras que descargar una app de chequeo.
Te la instalas, la ejecutas en idioma ingles, en español no funciona, y te dará el ok..
y te saldrá el recompensas que tienes disponible el juego para canjearlo..

Ya le puedes pasar los datos del amdreward a tu amigo... y podrá disfrutar del The Division 2..

Salu2
@Lazlow

Gracias.
Pues mañana lo hago a ver que tal y lo cuento...

[beer]
14 respuestas