Dudas con lolabits

Chicos tengo una duda con lolabits, ya que no lo habia probado antes y como estaba viendo que tiene almacenamiento ilimitado, mi duda es que donde esta el truco

obliga a compartir?los archivos caducan?hay limite de almacenamiento de algun tipo?

lo veo muy raro la verdad
Pues yo en lo que lo llevo usando funciona muy bien, la verdad. ¿El truco? Pues no sé si lo hay. Supongo que un servicio así es muy caro de mantener y no sé de dónde pueden obtener ellos la ganancias... lo peor que te puede pasar, y es un riesgo que hay que asumir siempre con este tipo de servicios, es que el día menos pensado chapen el chiringuito sin avisar y te quedes sin archivos, así que nunca subas nada de lo que no tengas copia o que no te importe perder.
katxan escribió:Pues yo en lo que lo llevo usando funciona muy bien, la verdad. ¿El truco? Pues no sé si lo hay. Supongo que un servicio así es muy caro de mantener y no sé de dónde pueden obtener ellos la ganancias... lo peor que te puede pasar, y es un riesgo que hay que asumir siempre con este tipo de servicios, es que el día menos pensado chapen el chiringuito sin avisar y te quedes sin archivos, así que nunca subas nada de lo que no tengas copia o que no te importe perder.

por lo que llevo un poco investigado creo que el truco esta en que tienes una parte de la cuenta privada, y otra publica de libre acceso a cualquier persona, aunq no este registrada en la pagina, tambien tiene buscador de archivos, al no centrarse solo en el almacenamiento puede sacar dinero por otras vias
Lolabits???? Ese servidor tiene nombre de golfa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].... saludos.
LEVIATHANDAVID escribió:Lolabits???? Ese servidor tiene nombre de golfa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].... saludos.

metete en su web veras que mona la chica pinup que decora su portada XD XD XD XD

la verdad que por ahora estoy encantado con la web, tienes almacenamiento ilimitado (por ahora lo maximo que he visto ha sido una cuenta con mas de 8tb de informacion), zona publica donde todos pueden acceder a tus archivos (y por tanto tu a los suyos), zona privada donde solo puedes acceder tu, opciones de carpetas en la zona publica con contraseña para que sean accesibles solo para la gente con dicha contraseña, subida y bajada a todo lo que de la red (con 50 mb que tengo sube a unos 650k/s y descarga a unos 4/5 mb).....

por ahora, y remarco el ahora ya que solo llevo 15 dias usandolo, encantadisimo con el servicio
4 respuestas