Dudas con los accesorios de dreamcast.

Buenas! He conseguido una dreamcast (sólo la consola, sin cables, ni mandos, etc) a muy buen precio, por eso la he comprado así. Y mirando el mando por amazón, ebay y esas webs en algunos casos me pone que es pal.
Los accesorios deben ser de la misma región que la consola? es decir, si la consola es pal, lo demás debe ser pal?

Agradezco vuestra ayuda, ya que ando bastante perdido y no quisiera malgastar el dinero en objetos que luego no me sirvan.

Un saludo!
Los unicos periferios que dan problemas son las pistolas, ya que por ejemplo, las pal no son compatibles con los juegos ntsc.

El resto (mandos, memorys...) da igual la region, porque valen en todas las Dreamcast :)

salu2
Gracias por la ayuda! ya puedo comprar lo que me falta y la semana que viene a probarla con ganas jeje.
Como bien te a comentado el compañero las pistolas pueden dar problemas respecto al resto 0 problemas un saludo
Pues yo tengo las pistolas pal,y juego en la pal con el house 2 japo o en la japo con el mismo juego y nunca e tenido problemas la verdad
4 respuestas