Dudas con los bancos

A ver os digo, necesito una cuenta bancaria para mañana, aunque no estoy seguro si será para mañana exactamente. La cosa es que yo no cumplo la mayoría de edad hasta el martes que viene (es decir el 18 de noviembre).

Hay algun banco que te hagan la cuenta bancaria sin tener que dar datos de padres o tutor que sea mayor de edad?¿

Me quiero hacer una puta cuenta sin que mis padres se enteren, que luego me interrogan para ver cuanta pasta tengo y además que he de hacer unos pagos por cuenta ^^u
Las cuentas bancarias las puedes hacer aun teniendo 3 años.

Yo me hice la mia a los 16 cuando empeze a currar. No hay problema en hacer una.
Yo me la hice tb antes de los 18.

Te he reportado el hilo, que esto va mejor en Miscelanea.
Pa Miscelánea te mando el hilo.
Puedes hacertela. Pide que no te manden los recibos en papel porque sino tus padres podrán violar tus sobres y saber lo que gastas. Que seguro que lo hacen.

Muchos sino todos los bancos ofrecen recibos digitales. Igual te viene mejor.
Si no me equivoco tienes que estar representado por una persona mayor de edad en el banco, de todas formas te lo confirmo esta noche.

Podras ser el titular de la cuenta pero al estar representado por una persona mayor de edad ella podra utilizar tambien tus cuentas, desde sacar dinero hasta consultar cualquier operacion, como he te he dicho luego te confirmo/desconfirmo esto.
andresitozgz escribió:Si no me equivoco tienes que estar representado por una persona mayor de edad en el banco, de todas formas te lo confirmo esta noche.

Podras ser el titular de la cuenta pero al estar representado por una persona mayor de edad ella podra utilizar tambien tus cuentas, desde sacar dinero hasta consultar cualquier operacion, como he te he dicho luego te confirmo/desconfirmo esto.

Pues si me lo puedes confirmar me haces un favor la verdad, es que como decis, si es necesario a un mayor de edad me van a joder, por el tema de que van a poderme mirar las cosas y no quiero, simplemente quiero que ellos no conozcan que tengo una cuenta bancaria aparte, asi que descarto la opcion de pedir ayuda a mis padres.

Creeis que me la podría hacer? Es que me faltan 4 dias de mierda para tener 18 y la cuenta la necesito (creo por el momento) mañana o el lunes, es una señora putada.

Te la hiciste sin necesidad de tener el respaldo de alguien mayor de edad?¿?
SPARDA_666 escribió:Te la hiciste sin necesidad de tener el respaldo de alguien mayor de edad?¿?

Fuí con mi padre a hacer una con acceso de los dos, pero se quedó pendiente de que mi padre firmase y desde entonces la he utilizado como único. Y aun llevan más de 12 años esperando.
Siendo menor de edad, te exigen que firmen tus padres. Saludos
SPARDA_666 escribió:
andresitozgz escribió:Si no me equivoco tienes que estar representado por una persona mayor de edad en el banco, de todas formas te lo confirmo esta noche.

Pues si me lo puedes confirmar me haces un favor la verdad, es que como decis, si es necesario a un mayor de edad me van a joder, por el tema de que van a poderme mirar las cosas y no quiero, simplemente quiero que ellos no conozcan que tengo una cuenta bancaria aparte, asi que descarto la opcion de pedir ayuda a mis padres.

Creeis que me la podría hacer? Es que me faltan 4 dias de mierda para tener 18 y la cuenta la necesito (creo por el momento) mañana o el lunes, es una señora putada.

Te la hiciste sin necesidad de tener el respaldo de alguien mayor de edad?¿?

Bueno te confirmo, necesitas estar representado por una persona mayor de edad. Los que se la han hecho siendo menores es porque en su dia sus padres se pusieron como representantes.y hasta que la persona no cumple los 18 sigue siendo asi, por muchas cuentas que se abran siendo menores, sus padres siempre podran mirarlas. La unica excepcion esta en Aragon, el derecho Foral Aragonés permite a una persona mayor de 14 años ser titular de una cuenta bancaria sin estar representado por sus padres o tutor.

Aunque ni en Aragón se hace asi, a no ser que te pongas tonto en plan: según el derecho foral aragones...

Edito: Para que necesitas una cuenta??si no quieres que tus padres sepan el dinero que tienes, te lo guardas por tu cuarto, para hacer pagos para comprar cualquier cosa lo puedes hacer por transferencia en cualquier banco, para que te paguen nominas, puedes pedir que se te haga en cheque o en efectivo.
Pues vaya, me tocará esperarme entonces al dia de mi cumpleaños para hacerme la cuenta.

La cuenta la necesito para pagarme varias clases a las que ando apuntado que las cobran por cuenta y prefiero ingresar yo el dinero y tenerlo todo controlado por mi cuenta, independientemente de mis padres. Además de que mi madre es de las que te registran hasta encontrar la cartilla ect... para ver el dinero que tienes (tambien el metálico). Por eso mismo quiero una cuenta a expensas de ellos, para mantener mi dinero sin que mis padres sepan en ningun momento cuanto tengo, en que lo gasto, cuanto saco o cuanto meto del banco.
Necesitas la firma de tu padre/madre/tutor, si no tienes que esperar al martes!
XD
Puedes empezar pagando en efectivo y a partir de el martes domiciliar el recibo.
salu2
como te pillen la cartilla "secreta" vas a tener una charla sobre la confianza en la familia

a mi me pillaron con una cuenta secreta y se mosquearon [carcajad]
12 respuestas