Dudas con los chip Aladdin

Buenas! Vereis, tengo intencion de comprarme un chip para la xbox y he pensado en el Super Aladdin o el Aladdin live, pero antes de decidirme tengo unas dudas:

1. Se que el Super Aladdin trae ya la bios Evox M8, pero ¿El Aladdin live trae algun tipo de bios? Esque no me apetece mucho tener que comprar un aparatito mas para eso.... son 10€ mas...

2. ¿Son ambas flasheables por usb o por cd? ¿o tal vez ninguna? por que entonces lo llevo bueno [jaja]

3. Por ultimo ¿tendria algun problema si quiero instalar linux con algun chip?

4. Para el live, ¿como funciona lo de activarlo/desactivarlo? Depende de la pulsacion realizada en el boton, ¿no?

5. Por ultimo ¿cual es mejor? El live por lo que he visto en la web oficial es bastante mejor, aunque no trae la bios ¿que opinais vosotros?

Saludos y muchas gracias por responder!

PD: Lo siento si las preguntas ya las habeis contestado, pero en la busqueda no aparecia nada sobre estos chips
pues yo estoy casi en las mismas pero ya llevo tiempo investigando sobre este chip y como nadie te ha respondido pues te voy a responder lo que he investigado ya que mi aladdin lo tendré hasta en 3 días y por eso no he podido probar :

1.-El aladdin live no viene con m8 viene con su propia bios, pero si tienes alguna de las primeras versiones de la X te funcionará bien.

2.-Me parece que se pueden flashear por cd, pero el aladdin ya tiene un switch integrado para flashearse con su programador.

3.-No tendría porque haber algun problema, solo el espacio en disco duro ya que te ocupa casi todo.

4.-Si es con el boton depende los segundos que lo dejes presionado lo activas o no, eso viene en la pagina del chip, y te lo indica porque el led de tu X se pone naranja cuando está encendido.

5.-En la página oficial dicen que el mejor es el 64 pero que salía muy caro fabricarlo por la memoria y decidieron optar por el live mas barato y con mas funciones, además de que aqui y en otros foros a mi me recomendaron el aladdin live, y lo de la bios que no trae consigue alguien que te lo pueda programar o busca si hay algun sitio donde lo puedas encontrar programado.

espero esto te ayude en algo...
Yo tb estoy pensando en pillarme un Aladdin...en concreto el Super Aladdin, mas q nada porq he visto en Divineo q el Super Aladdin viene con la Bios Evox M8 ya integrada, mientras q los otros Aladdin no pone q venga con ninguna Bios...

Q decis???....Es buena eleccion el SUper Aladdin??...Yo solo lo quiero para cargar Backups y para poner un disco duro nuevo (porq sin querer me cepille el de mi Xbox...).

Saludos
Mark Renton escribió:espero esto te ayude en algo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :D :D Muchas gracias. Era toda la info que necesitaba [oki]

Saludos y muchisimas gracias [oki] !
3 respuestas