dudas con los chips y cds

Holaaaaaaaaaaa
me quiero comprar una ps2(slim) y tengo dudas sobre ponerle un chip o jugar con el swap magic + magyc keys
por favor q me recomendais, he oido q en la ps2 con l chip calientan mucho y se cuelga y ad+ con el chip se pierde la garantia de sony , resultara mejor la otra opcion o tb tiene inconvenientes
ayuda por favor
gracias
Hola amigo, te puedo decir que las PSTwo con chip (Bien instalado) no se calientan mas. Si que es verdad que se pierde la garantía de Sony, pero se ganan otras cosas. La garantía de Sony es una cosa un poco extraña, porque no se comprometen a reparar tu consola si le pasa algo, solo te dan una que está reparada y listo.

Mucha gente que conozco tiene Swap Magic y Magic Keys y estan igual de contentos que los que tienen chip. La única diferencia es el cambio de disco que tienes que realizar con Swap magic.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Si te decides por el chip (sino también), te recomiendo que le pongas un fix para proteger la lente.
hola gracias por todo, pero como puedo saber si esta bien instalado el chip y de quiem puedo fiarme y de quien no.
e encontrado una web en la q venden packs de ps2 slim silver + matrxi infinty por 209 euros q te parece??? sera d fiar
http://www.gigabytesistemas.com/tienda/index.php
gracias
Pues gigabytesistemas son una empresa de fiar. Yo si quieres te puedo hacer una oferta mejor. Si te interesa contacta conmigo en privado o en free1981@hotmail.com

Suerte

Un Saludo
bien otra pregunta q incovneniente tiene usar swap magyc y magic keys??'
funcionana relamente, cuanto tarda en cargar los juegos grabados.
y si pongo un fix se anula la garantia no???

gracias me estas siendo d gran ayuda.
La garantia de Sony se pierde por abrir la consola, le hagas lo que le hagas.

Suerte

Un Saludo
5 respuestas