dudas con los cortes y soldaduras

hola ya he cortado y soldado
hasta aqui todo bien pero tengo un par de preguntas a ver si me podeis sacar del apuro
1º al corta y soldar antes de sacarle el fir tengo que montar la placa al lector o no hace falta?
2º he probado sin montarla pero solo me sale estatus 52 a que es devido?
bueno hos dejo una foto para que veais como lo tengo...http://img705.imageshack.us/i/dscf1884j.jpg/
Tienes que tenerla montada tanto para extraer como para escribir.
Sergy escribió:Tienes que tenerla montada tanto para extraer como para escribir.

esto no es verdad.

miguelcarci escribió:hola ya he cortado y soldado
hasta aqui todo bien pero tengo un par de preguntas a ver si me podeis sacar del apuro
1º al corta y soldar antes de sacarle el fir tengo que montar la placa al lector o no hace falta?
2º he probado sin montarla pero solo me sale estatus 52 a que es devido?
bueno hos dejo una foto para que veais como lo tengo...http://img705.imageshack.us/i/dscf1884j.jpg/

si te da status, deberías de comprobar la resistencia, ponerle una más pequeña, se recomienda de 18 ohmios...
he probado con la de 18 y con la de 22 pero nada me sique dando 51 y 52 en estatus que puedo hacer?
miguelcarci escribió:he probado con la de 18 y con la de 22 pero nada me sique dando 51 y 52 en estatus que puedo hacer?

cambia el esquema, eso me pasó a mi una vez y tuve que usar el alternativo de marvic digital XD
comprueba q los cortes en bien echos
he cambiado al modo alternatibo de marvic pero nada....
mañana ire y cojere una de 16
freddyquis escribió:comprueba q los cortes en bien echos

+1
cuando entres a jungle, el lector no debe reconocer, eso quiere decir que el botoncito estaria en su posision, into device---> apaga prende lector ----> status 72 ---> cambia posision botoncito --->
read ---> read.....0 ok ---> guardad la key. lo otro ya esta por todos lados, bueno esto igual si lo saque de aqui jijiji

testea los cortes que esten 100% ok

salu2
Con solo mirar la imagen que has subido se ve claramente el problema....

La palanca del interruptor esta en el lado derecho donde va soldada la resistencia, tiene que estar en lado contrario

De todas formas revisa con un tester los puntos de soldadura

Otra forma mas facil de hacerlo, en vez de soldar el cable entre los 2 cortes coge una aguja y sueldala al cable

Habre el jungleflasher con el lector encendido y conectado al ordenador, te vas a MTK FLASH 32, dale al boton INTRO DEVICE ID

Te saldra un mensaje en ingles, en ese momento coges el cable con la aguja y metes la aguja dentro del agujero que hay en medio de los 2 cortes, desconectas el lector de la corriente, le das a SI y vuelves a encender el lector

Pruebalo y nos dices, un saludo :)
perdonar mi ignorancia y mi intromision en el hilo con el offtopic....

si despues de cortar y soldar y todo eso le quieres meter un nuevo firm... lo tendrias q hacer de nuevo (cortar y soldar y eso) o solo seria meterle el firm nuevo.... es q tengo un firm antiguo y el lector se q es liteon por los cables amarillos aun no he desmontao la consola por lo q no se el modelo.... y como tenga q soldar algo ya me olvido de actualizar pq no tengo ni idea... supongo q esto solo sea la primera vez y luego sea mas facil no?

pd no tengo las keys las necesitare?

gracias
Si tienes las KEYS de tu lector no hace falta cuando vuelvas a cortar pistas, etc...

Si tienes el iXtreme LT en el lector y no tienes las KEYS tienes que cortar....

Un saludo :)
buff pues las keys no las tengo pero tengo el xecuter ck3 pro q creo q me evita soldar... tengo mucho q leer todavia antes de ponerme a ello (y primero sacar el lector para ver q modelo es)

gracias
es normal que me de algo de continuidad entre estos dos puntos?
http://img689.imageshack.us/i/dscf1884k.jpg/

!!!!!bieeeeen!!!!!!!
muchas gracias ya e podido gracias a la aguja
14 respuestas