dudas con los mandos

Buenas, tengo la wii chipeada con wiikey y acabo de comprar un segundo wiimote y mi duda es si se puede utilizar el segundo wiimote con las copias de seguridad ( es que los juegos originales se los he prestado a mi cuñado que aun no tiene el chip) :-P .

He probado con el rabbits 1 y el table star y no reconoce el segundo mando.
Si es posible,¿ hay que configurar algo?.

Gracias.
Las copias no te influyen de ningun modo a la hora de usar uno, dos, tres o cuatro mandos, seguramente no hayas sincronizado el mando bien con la consola, por eso no te funciona.
Para sincronizarlo tienes que darle al botón rojo del mando y al de la consola que esta al lado del lector de tarjetas.

Un saludo!
o simplemente en el menú principal del wii presionas el botón home, luego abajo donde está el botón con forma de wiimote y le das donde dice NUEVA CONEXIÓN, entonces presionas al mismo tiempo los botones 1 y 2 en el primer control e inmediatamente los botones 1 y 2 en el segundo control, cada control te debe hacer un ruido avisandote que ya están sincronizados con la máquina
edensoca, como tú dices sólo se sincroniza temporalmente, hasta que se apague la consola.
Ha dicho que se ha comprado un segundo mando, eso quiere decir que normalmente lo usará con esa wii. Por lo tanto, tener que sincronizarlo cada vez que quiera jugar es un coñazo.

Un saludo
si, pero yo lo que hice fue continuar la anterior respuesta donde decían que sincronizarlo con los botones rojos de la tapa de la tarjeta sd y del control, y luego hacer lo que yo digo, yo lo he realizado asi y me funcionan bien
5 respuestas