dudas con los resident

creo tener entendido que con las versiones de los resident que sacaron de la play 1 en cube (resident 2, 3..)venian con 1 opcion para empezar con los objetos infinitos...es esto cierto ?? y si es asi, sabeis si con el code veronica version de la cube y de la play 2 tambien viene esta opcion ?? gracias [oki] [oki] [oki]
Esa opción solo viene con chetos del action replay...
suketodara escribió:Esa opción solo viene con chetos del action replay...
Creo que se refiere al modo importado, donde empiezas con un arsenal brutal, y para acceder a él no es necesario el AR, te sale en el mismo menú.

Desconozco si el 'Code: Veronica' de PS2 tiene algo parecido, pero creo recordar que el del cubo no lo tiene, por lo que imagino que, siendo la misma versión, el de PS2 tampoco lo tendrá.

Ho!
Que recuerde, sólo el RE2 trae modo importado. RE3 tiene dos niveles de dificultad y el más fácil podría pasar por lo mismo, eso sí. Y además creo que este modo solo apareció durante la saga en algunas versiones de RE2 (psx dual shock, Dreamcast y esta de GC).
Phillias escribió:Y además creo que este modo solo apareció durante la saga en algunas versiones de RE2 (psx dual shock, Dreamcast y esta de GC).
También en la versión que salió para PC ;)

Ho!
El Code Veronica tiene tres modos de dificultad : Normal, Fácil y Muy Fácil que se podían seleccionar al principio del juego pero SOLO en las versiones japonesas (GC, DC y PS2) pero en el resto de ediciones quitaron ese menú de elegir dificultad

Lo gracioso es que se puede modificar la partida europea con un editor
hexadecimal para jugar en las dificultades fáciles (Yo lo he hecho en DC , en gamefaqs hay una guía que pone como hacerlo en PS2 y supongo que en GC será parecido )

Sobre las dificultades , solo se que en muy fácil empiezas con un lanzacohetes con munición infinita.Imagino que en fácil y muy fácil los enemigos son menos duros
5 respuestas