Dudas con los videos de psp

Hola wenas alguien me podria decir q progrma es bueno para convertir videos a psp hace tiempo probaba con el psp video 9 pero no se q pasaba q cuando los convertia el ordenador se me calaba si alguien sabe de algun convertidor q vaya bien se lo agradeceria
hola. mira ay muchisimos programas para eso
yo utiliso el "ImTOO MPEG Encoder" te permite comvertir entre muchisimos formatos de video, e incluye el de PSP y te crea la imagen en miniatura (en formato thm, solo lo renombras a jpg)
te los crea con buena calidad y todo, y en mi opinion es mejor que el "Videora nose que" por que ese es mas complicado, y el ImTOO MPEG Encoder es muy facil de usar

Independientemente de cual programa uses te recomiendo que vajes el "K-Lite Codec Pack" contiene muchos codecs (en pocas palabras los codecs sirven para que cuando los combierta te los combierta bien y no con imagen lenta etc...)

PD: el ImTOO MPEG Encoder no es gratuito, yo lo tengo junto con el numero de serie (aunque es una version un poco vieja te sirve muy bien), si lo ocupas mandame un pm.

salu2
En plan sencillo pero eficaz, Total Video Converter.

En plan más profesional, MediaCoder.

Estas son solo mis sugerencias, porque, como bien te ha dicho kobashi1, tienes muchísimas opciones más.
Una opcion es el programa SUPER -tambien gratuito- y convierte entre gran cantidad de formatos no solo para PSP sino que para NDS, PS3, MS Zune y celulares y no depende de los codecs instalados pues trae los propios. http://www.erightsoft.com/SUPER.html

PSP Video 9 es otra opcion y fue de los primeros en salir, a mi nome gusta del todo pero por si lo quieren probar http://www.pspvideo9.com/lang/es-VE/

De paga estan el el Rapiz PSP Video Converter 2007 y el McFunSoft iPod/PSP/3GP Video Converter
muchas gracias provare haber cual em va mejor me estaba volviendo loko ya xDDD
denada ;) pa eso stamos no?
Wenas, yo tengo el Media Coder y va de coña. Un capitulo de los simpsons con muuy wena calidad tanto de audio como de video me ocupa un poco menos de 100 mbs, no esta mal jeje
Un saludo!
el action replay también te los codifica, cualquiera de los que te dijeron antes funciona bien...

Saludos
7 respuestas