Dudas con los waves y demas....

Hola,

Desde hace algun tiempo que tengo una xbox 360 con un hitachi 047dj y un iextreme 1.51, lo compre asi y hasta hace bien poco podia jugar a mis backups de los juegos que compraba. Pero ahora ya no, despues de leer y releer me di cuenta de lo de los waves y que por eso los ultimos juegos que compraba no podia grabarlos y jugar.

Tengo un SHD162C, que yo mismo flashee en su epoca pero ya no me acuerdo ni a que firm, he abierto la consola y he conseguido flashear el lector a LT+1.1, pero aun asi no puedo jugar por ejemplo a mi backup de Test drive unlimited 2.

Tengo que hacer algo a parte de lo que hacia hasta ahora? es decir hacer el backup con el xbox backup creator y ponerle los ss, dmi y pfi? Grabo los juegos con Verbatim con una lg h10n y le pongo el bitsetting a dvd-rom.

Muchas gracias por adelantado!
si tienes el lt+ te debe de ir si o si
ese juego no tiene ap 25 activado ni nada por lo que te deberia de ir
prueba con otra iso
o comprueba la que tienes con el abgx
Muchas gracias por la respuesta,

Hace falta meter el activate para el lt+1.1????

Tengo que hacer alguna otra cosa en el xbc???

Que me tiene que salir en el abgx???

Gracias!
eliancitomix escribió:Muchas gracias por la respuesta,

Hace falta meter el activate para el lt+1.1????

Tengo que hacer alguna otra cosa en el xbc???

Que me tiene que salir en el abgx???

Gracias!

no,con el lt+1.1 no hace falta el activate iso

y el abgx te dira que es lo que esta mal
configura el abgx como aqui
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Hola, lo primero muchas gracias por contestar.

He mirado lo que me comentas y lo he seguido al pie de la letra, pero me da un error de crc, la cosa es que aun asi lo grabo y me funciona, pero cuando le biene bien me congela la xbox360 y tengo que reiniciarla.

Segun lo que pone el cmd que lanza el abxg360 puede ser debido a fluctuaciones en mi canal de datos (cpu, ram, hdd) y acabo de montar el sdh162 en otro pc para probar a hacer la imagen y pasarle el abx360 a ver que tal.

Ya os contare.
4 respuestas