Hola a todos
Bueno tengo recien comprado un pack xbox360 + splinter cell, de abril del 2006, con lote 0641 y lector Samsung.
He mirado en la lista de lotes pero no aparece el mio… El caso es que esperaba que alguien me pudiera resolver unas dudillas:
1. Alguien con el mismo pack-fecha-lote me puede me puede decir que modelo de lector tengo? Lo digo para ir mirando los tutoriales de flasheo para mi lector antes de abrirla, y así tener ya todo listo cuando la abra… Poruqe supongo que el chapapote lo descarto nop? Se sabe si me ha tocado alguna consola de las "malas"?
2. Tengo pensado flashearla en breve, pero al meter el splinter cell me ha pedido actualizar y he actualizado, la he cagado? Puedo actualizar siempre ya sea online u offline? O puedo fastidiar el tema del flasheo si lo hago?
3. Tengo una placa con nforce4 ULTRA, tendré problemas para el flasheo?
4. Una vez flasheada puedo poner las actualizaciones de Microsoft que vayan saliendo sin miedo de cagarla?
5. Aun no me he mirado bien el tema de los backups (del resto he leido MUCHO, pero siempre quedan cosas en el aire), asique igual me adelanto un poco pero es que me han comentado que los backups hay que “personalizarlos” para cada tipo de lector, es cierto?
Bueno de momento eso es todo… Por cierto a alguien más le han dado las pilas del gíreles Energizer gastadas?
Gracias de antemano y saludos!