Dudas con lt2.0

Hola a todos,
He estado mirando los foros y no encuentro exactamente respuesta a lo que busco.
Me van a pasar una 360 con lt2.0 y me gustaría saber:
1) Si puedo conectar un HDD externo por USB y cargar juegos directamente desde ahí.
2) Si puedo jugar a los últimos juegos (XGD3) directamente, o si tengo que parchearlos primero, y en tal caso, con qué programa.

(Si pregunto por algo ya comentado, no dudéis en contestarme simplemente con el link del hilo correspondiente y me meteré con ello).
Gracias por adelantado!
pues no puedes jugar juegos desde un hdd externo si no compras un odde o no esta en los ultimos dash y le haces rgh
los xgd3 tienen que estar pasados por el abgx 1.06 con autofix en level 2
En resumen que, si he entendido bien, sólo con un lt 2.0 y sin considerar ni rgh ni odde, mi única posibilidad de ejecutar backups de seguridad de mis juegos originales es grabándolas en DVDs, ¿es así?

Aparte de esto, tengo otras 2 preguntas:

1) Teniendo lt 2.0, ¿merece la pena flashear a lt 3.0?
En otras palabras, ¿qué da menos problemas, mantener lt 2.0 y parchear los backups de los juegos nuevos para poder ejecutarlos en ella, o flashear a 3.0 y parchear los juegos antiguos para que puedan ser leídos con lt3.0?
(En particular, me refiero a problemas a la hora de grabar las imágenes en los DVDs, y también a problemas que pueda tener el lector para leerlos después).

2) Tengo una grabadora "MATSHITA DVD-R UJ-898". ¿funcionará bien? ¿Hay modelos de grabadoras que funcionen mejor o peor a la hora de grabar las imágenes en DVD, o funcionan más o menos casi todas bien?
(me refiero a la grabación de la imagen, no a la creación del backup desde el DVD original..)

Muchas gracias otra vez por la ayuda! :)
flashea a lt+3.0 y para grabar los juegos xgd3 al 100% y no tener problemas hay que comprar una liteon ihas de las compatibles,ya flasheada o la flasheas tu
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
Entiendo.
Y ya para acabar (espero no estar abusando de tu ayuda, me está sirviendo de mucho) sólo un par de dudas finales:

- ¿Con el lt 2.0 y nada más sería capaz de jugar a los originales de estos últimos juegos XGD3? (Así sin tocar según vienen de la tienda).

- Estoy considerando también hacer un RGH (de la consola con lt2.0). En ese caso, los backups de los juegos grabados en el disco duro externo, en formato imagen de disco (iso, god..), ¿importa si están parcheados para lt3.0 o lt2.0, cargando unos sí y otros no? ¿o te puedes olvidar de eso porque el RGH simplemente carga cualquier imagen esté parcheada para el tipo que sea?

Muchas gracias de nuevo!!
rommyhipster escribió:Entiendo.
Y ya para acabar (espero no estar abusando de tu ayuda, me está sirviendo de mucho) sólo un par de dudas finales:

- ¿Con el lt 2.0 y nada más sería capaz de jugar a los originales de estos últimos juegos XGD3? (Así sin tocar según vienen de la tienda).

- Estoy considerando también hacer un RGH (de la consola con lt2.0). En ese caso, los backups de los juegos grabados en el disco duro externo, en formato imagen de disco (iso, god..), ¿importa si están parcheados para lt3.0 o lt2.0, cargando unos sí y otros no? ¿o te puedes olvidar de eso porque el RGH simplemente carga cualquier imagen esté parcheada para el tipo que sea?

Muchas gracias de nuevo!!

si el lt+2.0 lee originales xgd3 sin problema,y el rgh lee todo
5 respuestas