Dudas Con M3 Real

La verdad es que me he comprado una, despues de ver, la r4 y probarla, me ha gustado, menos, la cosa, es que tengo varias dudas con esta targeta, ya se que soporta targeta de 4gb, ya que tengo una, el problema es que es algo engorroso, la vista de tener que pasar de 4 en 4 los juegos no hay alguna manera de que apezcan como en la r4 una lista con el nombre y el peso, ¿es esto posible?, otra cosa es que he comprado los cheat de cada targeta como puede ser que el mismo juego en la r4 no traiga trucos y en la m3 si, ¿esto es asi? he encontrado en la revision de gladiator que reproduce DSM, este formato es mejor que el dpg, ¿ocupa menos? ¿se ve mejor? y bueno si es asi como puedo pasar de *.avi a *.dsm. ¿Hay alguna manera de poner los skin que cada X tiempo se cambien solos?. He intentado crear más skin en sus carpetas distintas, de echo solo esta hasta la carpeta "skin4" e intentado seguir con la numeracion, pero no me lo detecta cuando intento cambiar skin solo me sigue apareciendo hasta el 4, ¿se puede solucionar o solo puedo tener 4 skin? y como puedo hacer como en este Video sobre el minuto 2:50 reproduce el video, pero aparece una imagen arriba, ¿como se puede hacer esto? ¿coger una imagen y ponerle el mismo nombre que la pelicula, al igual que los txt con las letas de las canciones?. Muchas Gracias y espero que me echais una mano con mis dudas. Un saludo.

Perdon: Esto mejor va en Flash Carts.
0 respuestas