Dudas con M3 y NinjaDS

Hola a todos!!
Estoy pensando en comprarme finalmente el M3 pero me surgen un par de dudas:

1.- Los juegos que disponen de opcion a internet con Nintendo Wifi Connection dan problemas o se puede jugar a ellos a traves de internet sin problemas?

2.- He oido hablar algo del NinjaDS, pero como no se cuánto tardará en salir no se si me compensa esperarme o comprarme el M3 y yasta ¿que me aconsejais?

Un saludo!!
Aver poder lo que se dice poder si que se puede.

Se rumorea que nintendo te banea (unos incluso dicen que te banean la consola, lo cual bueno no es) pero son rumores no escuhe de nadie que le banen.

Pos el ninja ds esta aun muy verde se sabe muy poco de el, te puedes cansar de esperar.

PERO POR DIOS PARA EL WIFI COMPRA JUEGOS ORIGINALES cawento
El rumor que yo conosco del Wifi no es que baneen a nadie, solo que te bloquean si usas backups, pero en ningún momento te ponen en una "lista negra".
no te bannean [burla2] nintendo no save quien tiene original o copia y si te fueran a bannear nomas consigues otro codigo y ya
vamos a ver, con lo del ninjaDS, todavia ni esta a la venta, y la unica foto que se ha visto era hecha en 3dmax o photoshop,

desde que salio al DS hasta que el M3 o la SC podian ejecutar la mayoria de software y juegos sin problemas paso un buen rato,
y todavia hay juegos por ahi con problemas de saves o realentizacion,

para ver el grado de compatiblidad y desarollo del ninjaDS se va a tener que esperar que salga y se pruebe, porque por mucho que lo prueben 4 tios que se saben todos los trucos, estoy seguro que alguno por ahi encontrara problemas y serios,

una cosa que me pica el gusanillo, sin el passme o el flasheo, cuando metes un juego, hay un handshake con encrypcion RSA bastante seria, si el ninja DS es una unidad de ejecucion de software para la DS que funciona directamente del slot 1 (DS),

como se pasa por la piedra la encripcion?
Ok, pues muchas gracias a todos por responder tan rápido.

Pues entonces no le doy mas vueltas y me compro el M3, q ya es hora,jejejeje.

Un saludo!!
En Abril sale el EZ Flash IV...
Aevum escribió:una cosa que me pica el gusanillo, sin el passme o el flasheo, cuando metes un juego, hay un handshake con encrypcion RSA bastante seria, si el ninja DS es una unidad de ejecucion de software para la DS que funciona directamente del slot 1 (DS),

como se pasa por la piedra la encripcion?

Hace un mes y poco mas se consiguió descifrar esa parte del firmware por lo que ahora ya se pueden cargar juegos desde la ranura de nds

Saludos[ok]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
a ver como te lo explico,como pasamos por la piedra o no la encriptacion o no no es tu problema,como mucho sera criticar lo que te de la gana cuando este terminado ,, y si a lo que estas intentando INTERPRETAR a lagente es que es un FAKE pk se ha posteado una imagen renderizada ......yo que tu cerraria la boca porque cuando plazca se postea una imagen de la placa en desarrollo ....

yo no se que intereses comerciales tendras entre manos chico pero se nota que ya desde antes de salir el NINJADS lo quieres tirar por los suelos ,,,me suenas a comercial de DS o SUPERCARD no se pk :)
wilcd escribió:a ver como te lo explico,como pasamos por la piedra o no la encriptacion o no no es tu problema,como mucho sera criticar lo que te de la gana cuando este terminado ,, y si a lo que estas intentando INTERPRETAR a lagente es que es un FAKE pk se ha posteado una imagen renderizada ......yo que tu cerraria la boca porque cuando plazca se postea una imagen de la placa en desarrollo ....

yo no se que intereses comerciales tendras entre manos chico pero se nota que ya desde antes de salir el NINJADS lo quieres tirar por los suelos ,,,me suenas a comercial de DS o SUPERCARD no se pk :)

Oooh Oooh

No sé qué pasa... Pero a mi no me ha dado la impresión de que nadie quisiera enterrar el NinjaDS antes de que nazca oficialmente... Yo ya sabía que la encriptación había sido traducida y sólo me ha parecido que el que posteaba no se había enterado aún. Y bueno, no hay nada de falso en que la imagen que hemos visto es un render, pero eso no es ni bueno ni malo, ¡sólo es una imagen!

En fin... Para gustos los colores, yo tengo un M3 SD y estoy contentísimo con él, me parece genial. Pero si sale algo que es aún mejor, ¿por qué iba a querer ocultarlo?

Poz ezo... Menos mosquearse. [inlove]
9 respuestas