Buenas a todos, a ver si me podéis resolver unas dudillas... hace unos meses compre un mac mini a un compañero del foro, pero me surgió la necesidad de tener algo portatil y lo vendí al poco tiempo para comprar un iPad.
Pues bien, tengo intención de volver a intentar entrar en el mundo del OS X, así que estoy buscando de nuevo un mac mini. En principio estaba buscando algo de segunda mano, pero lo que veo es bastante caro para el tiempo que tiene y de los modelos mas nuevos (2010 y 2011) no encuentro nada. Así que me estoy planteando comprarme un equipo nuevo. He visto el mac mini de este año por 550€, el modelo básico (i5 a 2,3Ghz con 2 GB de RAM, aunque se lo subiría a 8 casi de inmediato). Bueno, el caso es que en hardware, el equipo cumple de sobra con las necesidades que tengo. Después de este tocho introductorio, mis dudas:
- El tema de la gráfica, es una intel integrada, ¿Qué tal funciona?. Me gustaría el modelo con la ati de memoria dedicada, pero la diferencia son 200€ y quería que me comentarais, si merecería la pena. Hace años que no juego a ningún juego de pc, pero la reproducción fluída de videos de 1080p sí que es imprescindible para mí.
- Puede que para un par de cosas concretas, necesitara windows, ¿Sería posible instalar windows 7 en una partición y dejarlo ahí por si lo necesito?. Creo que a través de bootcamp podría, pero no estoy seguro.
Pues de momento, eso es todo, si tenéis cualquier tipo de recomendación o comentario, bienvenido sea.
Saludos!