Buenas tardes a todos. En primer lugar, me presento.
Soy Fran y os sigo desde hace mucho mucho tiempo, ya lo se, me tendría que haber registrado antes pero tiene que haber de todo por ahí...
Bueno, ahora la duda que tengo. Soy usuario de un Macbook Pro de 13" y de sobremesa tengo un Mac G5 al cual voy a jubilar del verbo ya. Estaba pensando en adquirir el nuevo Mac mini ya que dispongo de Magic Mouse, el teclado inalámbrico y también un maravilloso TV monitor LG LED FullHD 27" 1920x1080p. Para mí el Mac mini lo voy a usar para navegar tranquilamente, también como centro multimedia y demás. Vamos, un uso normalito, que si para hacer algún trabajo etcétera. El caso es que me raya mucho una cosa, con esta pantalla ¿Obtendré una buena resolución para usar mi Mac mini? ¿Notaré a peor la diferencia de pantalla en comparación con el Macbook Pro? ¿Tendré tanta nitidez y suavizado como si usase un monitor de Apple? ¿Se notará mucho la diferencia?.
En fin, resumiendo, que si con esta pantalla no aprovecharía el Mac mini como es debido. No tengo idea de ir a por un iMac por si pensáis eso.
Muchas gracias y saludos cordiales a todos vosotros.