Dudas con Macbook Pro Retina

Buenas noches!

Llevo solo un par de días trasteando con un macbook pro retina de 13" y tengo alguna dudilla.

La primera es sobre su resolución, aconsejáis dejarla en "Recomendada para la pantalla"?? O ajustarla manualmente?!

Y tengo otra, siempre tengo que estar ajustando el tamaño de visualización de las páginas en Safari "cmd - ". ¿No se puede dejar fijo el tamaño?

Esto en el iMac no me pasaba!!

Gracias de antemano, y he de decir que he buscado tanto en Google como en el buscador, pero ahora mismo no veo nada. [buuuaaaa]
Yo en el mio tengo la resolucion un poco mas alta, a 1680x1050; incluso dependiendo de lo que este haciendo, lo paso a 1920x1200. Realmente lo tendras que ajustar a tus necesidades, pero yo no lo dejaria en 1280x800, para mi resulta un area de trabajo demasiado pequeña
Utiliza la que para ti sea cómoda. Yo tengo un punto más de la recomendada, y fenomenal, otro más ya se me hace pequeño... será la edad que se va notando en los ojos ¬_¬
Gracias por las respuestas!

Lo tengo en aspecto 1440x900 de momento para probar. Es que me descoloco que en el iMac, siempre la tenía ajustada a pantalla, pero por lo que aquí veo, no modifica la resolución, si no el aspecto de lo visualizado. La resolución sigue siendo la "retina".

Si me equivoco corregirme!
Claro, cambia la resolución, pero al ser tan pequeños los pixels se sigue viendo todo nítido [ginyo]
¿La resolución influye en la duración de la batería?
5 años utilizando macbook y acabo de enterarme de esto, genial para mi MBP retina 15", ahora tengo mayor área de trabajo ajustada a 1 nivel más del recomendado (el otro se me hace muy pequeño).

Muchas gracias! XD
6 respuestas