Dudas con MAME

Buenas a todos, el caso es que tengo una duda con el programa MAME, me interes saber si instalar este programa para jugar a los juegos de antes, puede traer algun problema, tipo...pantallazo azul ( Blue screen ), virus...etc etc...tengo un portatil Compaq de 1,60 ghz y 1gb de Ram por si os sirve de algo, pues esa es mi duda, haber si me podeis echar una mano, saludosss
Es un ejecutable y punto, no toca nada más y no debería darte problemas de ningún tipo. A mí en estos años y en diferentes windows nunca me ha dado problema.
En cuanto a todo lo que contiene el MAME, se necesita algun tipo de requisito especial para tenerlo en un portatil??? no se pero me preocupa que al ejecutar el programa tenga algun problema de resolucion de pantalla o algo asi, gracias y saludoss
Yo creo que en vez de tanto investigar deberías bajarlo y probarlo tú mismo, resolvera todas tus incognitas y ademas... No muerde -_-
Pero por eso investigo en lugar de probarlo,por si acaso pruebo con el y le da por fastidiar algo, no estoy para tirar otro ordenador, que recientemente ya he tenido problemas con uno, saludosss
trakata escribió:Pero por eso investigo en lugar de probarlo,por si acaso pruebo con el y le da por fastidiar algo, no estoy para tirar otro ordenador, que recientemente ya he tenido problemas con uno, saludosss

ningun programa te va a romper el ordenador, como mucho te joderia el SO pero no el ordenador pero con un formateo no tendrias que tirarlo.

Y el mame no es de los que fastidia el SO, siempre que lo bajes de la web oficial.
Si te quieres quedar mas tranqilos. Hay distribuciones de MAME que se ejecutan desde el propio CD o USB sin instalarte nada fisicamente en el PC.

Un saludo.
eyider escribió:Si te quieres quedar mas tranqilos. Hay distribuciones de MAME que se ejecutan desde el propio CD o USB sin instalarte nada fisicamente en el PC.

Un saludo.

Quieres decir que por ejemplo me guarde el archivo que me baje de MAME en un USB o CD???
No te comas la cabeza, que no te va a "fastidiar" nada hombre ;) , mientras no lo pruebes, no vas a saber si te funciona bien en tu portatil (en cuanto a velocidad me refiero) y si tienes algun problema de resolucion, por mucho que te podamos decir aqui. Esto es como el medico, da igual lo que te digamos, no somos medicos xD. Si te decimos que no te va a dar ningun problema, tb podriamos añadir algun pero.. y es entonces cuando ya te empezarias a comer la cabeza, ya q esto es informatica y windows, siempre puede haber algun problema, incluso sin tu hacer absolutamente nada xD. Asi que mas coxxx y al toro!! jajaja..
Busca MAME ISO o MAME CD en el google y encontraras algo sobre todo en paginas como Taringa.
Pero como dice N3MES1S no te comas la cabeza porque no te va a pasar nada como mucho que la velocidad no sea la correcta y tengas que desinstalar.

A nivel de Hardware nada y a nivel de software, si te bajas de un sitio mas o menos de confianza(su pagina web oficial seria la mejor opción) tampoco.

MAME es un software con muchos años y que esta mas que TESTADO asi que prueba a instalarlo jugar y ver como va seguro que si tienes algun problema simplemente es de la configuración del propio MAME y cambiando los parametros se puede arreglar perfectamente y disfrutar de los JUEGAZOS de antes.

Un saludo
Bueno pues muchas gracias a todos por la informacion, desde que tuve el problema con mi otro portatil ahora voy con muuucho mas cuidado y por eso caigo por aqui, por si se puede echar un cable, me he bajado la ultima version que hay en la pagina oficial y he probado solo durante 10 minutejos y por ahora parece que va todo bien, me quedo mas trankilo, graciass de nuevo y saludoss ;)
10 respuestas